Ir al contenido principal

Disminuye 1.2 % porcentaje de pobreza en Quintana Roo: Coneval

De acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), en 2016 tenía 28.8% y en 2018 pasó a 27.6% CHETUMAL, Quintana Roo.- En Quintana Roo disminuyó en un 1.2% el porcentaje de pobreza. De acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), en 2016 tenía 28.8% y en 2018 pasó a 27.6%

Para ello, la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Rocío Moreno Mendoza impulsa políticas públicas para brindar más y mejores oportunidades a quienes habitan en Quintana Roo.

Como programas de baños ecológicos, caravanas, crédito a la palabra a mujeres emprendedoras, entrega de láminas, estufas ecológicas, huertos de traspatio, paquetes de semillas, proyectos productivos, comedores escolares, electrificación de viviendas y ampliación de red eléctrica, piso firme, sumando así 13 mil 306 acciones.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.