Ir al contenido principal

Emprenden acciones para prevenir embarazo y ETS en adolescentes

Se trata de una estrategia, realizada en coordinación con la asociación civil “Red Positiva”, que busca impactar a estudiantes de nivel bachillerato y universitario. CHETUMAL, Quintana Roo.- El Gobierno de Quintana Roo inició ayer en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) la campaña “Si no es ahora… ¿cuándo entonces?” que tiene como finalidad prevenir el embarazo y enfermedades de transmisión sexual entre adolescentes.

La subsecretaria Técnica de la Secretaría de Gobierno, Claudette Yanell González Arellano, detalló que se trata de una estrategia, realizada en coordinación con la asociación civil “Red Positiva”, que busca impactar a estudiantes de nivel bachillerato y universitario.

A través de caravanas programadas previamente con los subsistemas educativos, se impartirán pláticas de educación sexual entre los adolescentes, además, se realizarán pruebas de tercera generación para la detección de casos de VIH y sífilis.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra