Ir al contenido principal

Entregan premios a ganadores de serie de concursos estatales de arte

Con el objetivo de impulsar la cultura e identidad de Quintana Roo, el Instituto de la Cultura y las Artes realizó una serie de concursos estatales de fotografía, artesanía, teatro, pintura y gastronomía. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de impulsar la cultura e identidad de Quintana Roo, el Instituto de la Cultura y las Artes realizó una serie de concursos estatales de fotografía, artesanía, teatro, pintura y gastronomía.

El día de ayer la directora del Instituto de la Cultura y las Artes, Jacqueline Estrada Peña, entregó premios a quienes obtuvieron los primeros lugares.

El evento se realizó  en el Museo de la Cultura Maya.

Las obras gráficas de quienes participaron serán integradas al patrimonio del ICA como testimonio de identidad quintanarroense y quedaron abiertas al público en una exposición colectiva en la sala 2 del propio museo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

ENTREGA DE DONATIVO DE ZAPATOS A NIÑAS Y NIÑOS DE FRANCISCO UH MAY

Edgar Aguilar Rico Secretario de Seguridad Pública de Tulum: es falsa la versión sobre un supuesto intento de agresión contra el Presidente Municipal de Tulum #SSYPC #EdgarAguilarRico #Seguridad #Tulum #QuintanaRoo

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

Jessica Saiden Quiroz acompaña al gobernador Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco en la clausura de la Olimpiada Nacional de la CONADE 2025