Ir al contenido principal

Este sábado, último día de unidad móvil "Tómatelo a Pecho" en Solidaridad

Las mastografías son gratuitas y deben realizarse una vez al año. El DIF Quintana Roo, realiza esta campaña de salud permanente para brindar más y mejores servicios de salud a las mujeres y prevenir enfermedades como el cáncer de mama SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Mañana es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho" estará en el municipio de Solidaridad.

La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín invita a las mujeres para que aprovechen los servicios médicos gratuitos que se ofrecen.

Las mastografías son gratuitas y deben realizarse una vez al año.

El DIF Quintana Roo, realiza esta campaña de salud permanente para brindar más y mejores servicios de salud a las mujeres y prevenir enfermedades como el cáncer de mama.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A