Ir al contenido principal

Este sábado, último día de unidad móvil "Tómatelo a Pecho" en Solidaridad

Las mastografías son gratuitas y deben realizarse una vez al año. El DIF Quintana Roo, realiza esta campaña de salud permanente para brindar más y mejores servicios de salud a las mujeres y prevenir enfermedades como el cáncer de mama SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Mañana es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho" estará en el municipio de Solidaridad.

La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín invita a las mujeres para que aprovechen los servicios médicos gratuitos que se ofrecen.

Las mastografías son gratuitas y deben realizarse una vez al año.

El DIF Quintana Roo, realiza esta campaña de salud permanente para brindar más y mejores servicios de salud a las mujeres y prevenir enfermedades como el cáncer de mama.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra