Ir al contenido principal

Garantizan seguridad en panteón durante celebración de Día de Muertos

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que se ha dispuesto un operativo para garantizar la seguridad y correcta vialidad de los ciudadanos que acudan en los próximos días al cementerio municipal. TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública y Tránsito en Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que se ha dispuesto un operativo para garantizar la seguridad y correcta vialidad de los ciudadanos que acudan en los próximos días al cementerio municipal con motivo de las festividades del Día de Muertos.

Aseguró que, en términos generales, la seguridad en el municipio “se encuentra bien”, resaltando, sin ser específico, que durante este mes de octubre ha habido una incidencia a la baja, de manera muy importante, “en diversos temas”.

“Estamos manteniendo los dispositivos necesarios, coordinados con las diversas autoridades federales y estatales y, por supuesto, con los vecinos, que es lo importante que tenemos en el interior del municipio. Hemos venido desarrollando varias reuniones en varias colonias con los vecinos directamente y seguimos cerrando el círculo con grupos organizados y estaremos reuniéndonos con los comerciantes también para atender el esquema”, dijo. En este sentido, hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a las reuniones que se hacen en diferentes colonias con el propósito de escuchar sus demandas para mejorar la seguridad pública en el municipio.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.