Ir al contenido principal

Garantizan seguridad en panteón durante celebración de Día de Muertos

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que se ha dispuesto un operativo para garantizar la seguridad y correcta vialidad de los ciudadanos que acudan en los próximos días al cementerio municipal. TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública y Tránsito en Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que se ha dispuesto un operativo para garantizar la seguridad y correcta vialidad de los ciudadanos que acudan en los próximos días al cementerio municipal con motivo de las festividades del Día de Muertos.

Aseguró que, en términos generales, la seguridad en el municipio “se encuentra bien”, resaltando, sin ser específico, que durante este mes de octubre ha habido una incidencia a la baja, de manera muy importante, “en diversos temas”.

“Estamos manteniendo los dispositivos necesarios, coordinados con las diversas autoridades federales y estatales y, por supuesto, con los vecinos, que es lo importante que tenemos en el interior del municipio. Hemos venido desarrollando varias reuniones en varias colonias con los vecinos directamente y seguimos cerrando el círculo con grupos organizados y estaremos reuniéndonos con los comerciantes también para atender el esquema”, dijo. En este sentido, hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a las reuniones que se hacen en diferentes colonias con el propósito de escuchar sus demandas para mejorar la seguridad pública en el municipio.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.