Ir al contenido principal

Garantizan seguridad en panteón durante celebración de Día de Muertos

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que se ha dispuesto un operativo para garantizar la seguridad y correcta vialidad de los ciudadanos que acudan en los próximos días al cementerio municipal. TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública y Tránsito en Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que se ha dispuesto un operativo para garantizar la seguridad y correcta vialidad de los ciudadanos que acudan en los próximos días al cementerio municipal con motivo de las festividades del Día de Muertos.

Aseguró que, en términos generales, la seguridad en el municipio “se encuentra bien”, resaltando, sin ser específico, que durante este mes de octubre ha habido una incidencia a la baja, de manera muy importante, “en diversos temas”.

“Estamos manteniendo los dispositivos necesarios, coordinados con las diversas autoridades federales y estatales y, por supuesto, con los vecinos, que es lo importante que tenemos en el interior del municipio. Hemos venido desarrollando varias reuniones en varias colonias con los vecinos directamente y seguimos cerrando el círculo con grupos organizados y estaremos reuniéndonos con los comerciantes también para atender el esquema”, dijo. En este sentido, hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a las reuniones que se hacen en diferentes colonias con el propósito de escuchar sus demandas para mejorar la seguridad pública en el municipio.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.