Ir al contenido principal

Garantizan seguridad en panteón durante celebración de Día de Muertos

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que se ha dispuesto un operativo para garantizar la seguridad y correcta vialidad de los ciudadanos que acudan en los próximos días al cementerio municipal. TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública y Tránsito en Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que se ha dispuesto un operativo para garantizar la seguridad y correcta vialidad de los ciudadanos que acudan en los próximos días al cementerio municipal con motivo de las festividades del Día de Muertos.

Aseguró que, en términos generales, la seguridad en el municipio “se encuentra bien”, resaltando, sin ser específico, que durante este mes de octubre ha habido una incidencia a la baja, de manera muy importante, “en diversos temas”.

“Estamos manteniendo los dispositivos necesarios, coordinados con las diversas autoridades federales y estatales y, por supuesto, con los vecinos, que es lo importante que tenemos en el interior del municipio. Hemos venido desarrollando varias reuniones en varias colonias con los vecinos directamente y seguimos cerrando el círculo con grupos organizados y estaremos reuniéndonos con los comerciantes también para atender el esquema”, dijo. En este sentido, hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a las reuniones que se hacen en diferentes colonias con el propósito de escuchar sus demandas para mejorar la seguridad pública en el municipio.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Marciano Dzul Caamal "si en 2 años y medio, no te han cumplido, no te van a cumplir"