Ir al contenido principal

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos. MÉRIDA, Yucatán.- En el marco de la XXI Edición de la Expo Feria del Comercio 2019, el jugador yucateco del Club América Henry Martin, estuvo presente para una firma de autógrafos en el Centro Internacional de Congresos. Al encuentro acudieron miles de aficionados de los cuales más de 2,500 tuvieron la suerte de conocer en persona al futbolista.

Desde las 05:00 am los fanáticos del fútbol comenzaron a llegar al recinto con sus playeras amarillas, banderas, gorras y balones de fútbol para recibir a su ídolo. El encuentro comenzó en punto de las 11:00 am, el yucateco convivió con sus seguidores hasta poco más de la 01:30 pm, tomándose fotografías y firmando autógrafos en el stand de la Coca-Cola.

Henry Martin fue el invitado especial en esta edición de Expo Feria que por veintiún años la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida ha venido realizando para impulsar la economía del Estado y fortalecer el comercio formal.

“Estamos muy contentos con el desempeño que ha estado teniendo la Expo Feria del Comercio 2019, sólo han habido buenas noticias y felicitaciones por parte de la gente que ha venido; hay muchos eventos y actividades ”, indicó el Lic. Michel Salum Francis, Presidente de la CANACO-SERVYTUR Mérida.

El líder empresarial recordó que en esta edición la Expo se encuentra distribuida en dos pisos: en la planta alta los visitantes pueden encontrar el área de artesanos, entre otros expositores y el escenario donde se están haciendo trivias, además de un sinfín de actividades familiares. En la planta baja, continúan los stands con expositores y una tarima que cuenta con una gran variedad de shows en vivo.

Por su parte el Arq. Mauricio López Cantón, Presidente de Comité Organizador de la Expo Feria del Comercio 2019, destacó que los visitantes tienen acceso gratuito al estacionamiento subterráneo del CIC, así como el estacionamiento del CEM con apertura sobre la calle 62. Por otra parte el Hotel Fiesta Americana otorga un descuento siempre y cuando el boleto tenga el sello de la CANACO, que se obtiene en el stand de la cámara empresarial.

La Expo Feria del Comercio 2019 continúa hoy sábado hasta las 10 PM y mañana domingo de 10 AM a 10 PM. Las siguientes Trivias se llevarán a cabo el sábado 12 de octubre  (8 PM a 8:30 PM) y domingo 13 de octubre (2 PM a 2:30 PM y 8 PM a 8:30 PM)

También se ofrece el servicio gratuito de guardería para niños de 1.5 años a 4 años de edad y sillas de ruedas sin costo alguno, para las personas que lo requieran.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Piezas utilizadas durante la Guerra de Castas se exhiben en el Museo de la Cultura Maya

E n el lobby del Museo de la Cultura Maya, en la ciudad de Chetumal, se exhiben como piezas del mes una colección de armas y herramientas utilizadas durante la Guerra de Castas, procedentes de Tihosuco, donadas por sus habitantes con el objetivo de preservar la memoria histórica de la región. —Efectivamente, en el marco del aniversario de la Guerra de Castas —comentó la Secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan—  y cumpliendo con las indicaciones precisas del gobernador  Roberto Borge Angulo, se montó la exposición con el objetivo de difundir y mantener viva la memoria histórica de una época simbólica para nuestro Estado. Acorde con el Plan sexenal. En la cédula de referencia la antropóloga Lorena Careaga Viliesid apunta que, la Guerra de Castas (1847-1901), culminación de las continuas rebeliones mayas de la Colonia y con tintes de una verdadera guerra de independencia, se inició, según los yucatecos, la noche del 30 de julio de 1847, cuando el cacique Cecilio Chí tomó por s

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...