Ir al contenido principal

Inicia celebración por 45 años de Quintana Roo, con un festival de Jazz en Chetumal

A partir de las 7:30 de la noche en el kiosco de la Explanada de la Bandera se realizará el programa Domingo en Chetumal, en esta ocasión se contará con la presencia de músicos de Dinamarca, Argentina, Belice y México CHETUMAL, Quintana Roo.- Quintana Roo cumple 45 años como Estado y los festejos inician este domingo con un Festival de Jazz.

A partir de las 7:30 de la noche en el kiosco de la Explanada de la Bandera se realizará el programa Domingo en Chetumal, en esta ocasión se contará con la presencia de músicos de Dinamarca, Argentina, Belice y México.

El ocho de octubre, el gobernador Carlos Joaquín encabezará los festejos por el 45 aniversario del Estado de Quintana Roo, se realizará la Sesión Solemne en el Congreso del Estado y por la tarde habrá un Festival Artístico Cultural en el que se presentará la cantante Carolina Ross.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...