Ir al contenido principal

Invierten más de 37 mdp en proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar

Para modernizar y rehabilitar el desarrollo de proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar, durante la administración de Carlos Joaquín se han invertido más de 37 millones de pesos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para modernizar y rehabilitar el desarrollo de proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar, durante la administración de Carlos Joaquín se han invertido más de 37 millones de pesos.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres Llanes, se benefició a mil 256 hectáreas de caña de azúcar, en los últimos tres años.

La inversión se realizó dentro del programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola a raíz del convenio de colaboración entre el gobierno del estado y la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Con estas acciones juntos avanzamos en apoyar a quienes cultivan la caña de azúcar para fortalecer el desarrollo de esta actividad que es una de las de mayor importancia en la zona sur.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.