Ir al contenido principal

Invierten más de 37 mdp en proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar

Para modernizar y rehabilitar el desarrollo de proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar, durante la administración de Carlos Joaquín se han invertido más de 37 millones de pesos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para modernizar y rehabilitar el desarrollo de proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar, durante la administración de Carlos Joaquín se han invertido más de 37 millones de pesos.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres Llanes, se benefició a mil 256 hectáreas de caña de azúcar, en los últimos tres años.

La inversión se realizó dentro del programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola a raíz del convenio de colaboración entre el gobierno del estado y la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Con estas acciones juntos avanzamos en apoyar a quienes cultivan la caña de azúcar para fortalecer el desarrollo de esta actividad que es una de las de mayor importancia en la zona sur.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Inauguran el remodelado parque “Dos Aguas”

Acompañado por el delegado estatal de la Sedatu, Raúl Omar González Castilla, además de vecinos, pioneros de la ciudad y funcionarios locales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, inauguró las obras de remodelación del parque “Dos Aguas”