Ir al contenido principal

Invierten más de 37 mdp en proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar

Para modernizar y rehabilitar el desarrollo de proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar, durante la administración de Carlos Joaquín se han invertido más de 37 millones de pesos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para modernizar y rehabilitar el desarrollo de proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar, durante la administración de Carlos Joaquín se han invertido más de 37 millones de pesos.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres Llanes, se benefició a mil 256 hectáreas de caña de azúcar, en los últimos tres años.

La inversión se realizó dentro del programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola a raíz del convenio de colaboración entre el gobierno del estado y la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Con estas acciones juntos avanzamos en apoyar a quienes cultivan la caña de azúcar para fortalecer el desarrollo de esta actividad que es una de las de mayor importancia en la zona sur.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Lo peor que le puede pasar a una mujer es no ser inteligente

México, D.F.- El volumen de cuentos “Cierro los ojos y te miro”, fue presentado por su editor, Marcial Fernández, y su autora, Elvira Aguilar, el viernes 23 de febrero a las 20:00 horas, en el stand de Quintana Roo, Estado invitado especial de la trigésimo cuarta Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM). La secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, expresó su satisfacción de que Elvira Aguilar haya participado en la FILPM representando a Quintana Roo, ya que el gobernador Roberto Borge Angulo le recomendó que la participación de la entidad en este importante foro, refleje con nitidez la apertura que muestra ahora la literatura quintanarroense. Una muestra clara de ello es que, precisamente el sábado 23 a las 12:00 horas, la actriz y cantante Astrid Hadad eligió dos cuentos de Elvira Aguilar para leerlos, junto con uno de Antonio Tabuchi, durante la presentación de la artista en el Salón de Actos del Palacio de Minería, donde Astrid verti...

Gustavo Cerati fue una figura emblemática del rock en América Latina

Gustavo Cerati, quien falleció hoy luego de permanecer cuatro años en estado de coma por un accidente cerebro-vascular, fue una de las figuras más emblemáticas del rock en América Latina gracias a su música al lado de Soda Stereo y como solista

Naia, la adolescente que aclara cómo se pobló América

Hallan en una cueva sumergida de México el esqueleto de una muchacha de hace 12,000 años. Su ADN indica que muchos indígenas americanos son sus parientes

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”