Ir al contenido principal

Invierten más de 37 mdp en proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar

Para modernizar y rehabilitar el desarrollo de proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar, durante la administración de Carlos Joaquín se han invertido más de 37 millones de pesos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para modernizar y rehabilitar el desarrollo de proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar, durante la administración de Carlos Joaquín se han invertido más de 37 millones de pesos.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres Llanes, se benefició a mil 256 hectáreas de caña de azúcar, en los últimos tres años.

La inversión se realizó dentro del programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola a raíz del convenio de colaboración entre el gobierno del estado y la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Con estas acciones juntos avanzamos en apoyar a quienes cultivan la caña de azúcar para fortalecer el desarrollo de esta actividad que es una de las de mayor importancia en la zona sur.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo