Ir al contenido principal

Invierten más de 37 mdp en proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar

Para modernizar y rehabilitar el desarrollo de proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar, durante la administración de Carlos Joaquín se han invertido más de 37 millones de pesos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para modernizar y rehabilitar el desarrollo de proyectos de riego en áreas de cultivo de caña de azúcar, durante la administración de Carlos Joaquín se han invertido más de 37 millones de pesos.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres Llanes, se benefició a mil 256 hectáreas de caña de azúcar, en los últimos tres años.

La inversión se realizó dentro del programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola a raíz del convenio de colaboración entre el gobierno del estado y la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Con estas acciones juntos avanzamos en apoyar a quienes cultivan la caña de azúcar para fortalecer el desarrollo de esta actividad que es una de las de mayor importancia en la zona sur.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.