Ir al contenido principal

Invitan a la Feria Manos Emprendedoras, en Cozumel y Tulum

La feria se realizará este viernes 25 de octubre en Cozumel de ocho a once de la noche, en la Plaza Punta Langosta en la terraza del restaurante Sr. Frogs. En Tulum se realizará en la Explanada de la Plaza Principal, de cinco a diez de la noche. TULUM, Quintana Roo.- Quienes habitan en Cozumel y Tulum, se les invita asistir a la Feria Manos Emprendedoras, donde se realizará una exhibición de productos artesanales elaborados por mujeres.

La feria se realizará este viernes 25 de octubre en Cozumel de ocho a once de la noche, en la Plaza Punta Langosta en la terraza del restaurante Sr. Frogs. En Tulum se realizará en la Explanada de la Plaza Principal, de cinco a diez de la noche.

El Instituto Quintanarroense de la Mujer a cargo de Silvia Damián López, organiza esta actividad con el objetivo de fomentar el empoderamiento económico de las mujeres que habitan en Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.