Ir al contenido principal

Ofrecen capacitación a personal de áreas comerciales de CAPA

Para darle a la gente un servicio eficiente y de calidad, personal de las áreas comerciales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) participó en un taller de capacitación denominado “Sistema comercial” CHETUMAL, Quintana Roo.- Para darle a la gente un servicio eficiente y de calidad, personal de las áreas comerciales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) participó en un taller de capacitación denominado “Sistema comercial”.

Se abordaron temáticas sobre sistemas de comercialización, padrón de usuarios, medición de consumos, facturación y cobranza, políticas de gestión de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, así como la importancia de la toma de decisiones.

Este taller se llevó a cabo en Chetumal. Es el segundo del programa nacional “Escuela del Agua 2019” dirigido a las áreas comerciales en convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS de México) y la Comisión Nacional del Agua
(CONAGUA).

El primer curso dirigido a operadores de las plantas de tratamiento de aguas residuales se llevó a cabo en el mes de agosto, y para finales de octubre está programado el tercero y último de este año, sobre eficiencia energética dirigido al personal del área operativa.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.