Ir al contenido principal

Ofrecen capacitación a personal de áreas comerciales de CAPA

Para darle a la gente un servicio eficiente y de calidad, personal de las áreas comerciales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) participó en un taller de capacitación denominado “Sistema comercial” CHETUMAL, Quintana Roo.- Para darle a la gente un servicio eficiente y de calidad, personal de las áreas comerciales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) participó en un taller de capacitación denominado “Sistema comercial”.

Se abordaron temáticas sobre sistemas de comercialización, padrón de usuarios, medición de consumos, facturación y cobranza, políticas de gestión de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, así como la importancia de la toma de decisiones.

Este taller se llevó a cabo en Chetumal. Es el segundo del programa nacional “Escuela del Agua 2019” dirigido a las áreas comerciales en convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS de México) y la Comisión Nacional del Agua
(CONAGUA).

El primer curso dirigido a operadores de las plantas de tratamiento de aguas residuales se llevó a cabo en el mes de agosto, y para finales de octubre está programado el tercero y último de este año, sobre eficiencia energética dirigido al personal del área operativa.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.