Ir al contenido principal

Piden a contribuyentes actualizar sus pagos; habrá emplacamiento en 2020, recuerdan

El recaudador de Rentas en Solidaridad, Evelio de Jesús Marfil Ilacedo, hizo un llamado a los contribuyentes a actualizarse en los pagos durante este ejercicio fiscal. SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El recaudador de Rentas en Solidaridad, Evelio de Jesús Marfil Ilacedo, hizo un llamado a los contribuyentes a actualizarse en los pagos durante este ejercicio fiscal, aprovechando el descuento que se mantiene por decreto gubernamental, para que así en 2020 puedan aprovechar el subsidio que seguramente habrá durante el trámite de emplacamiento de vehículos.

“Hemos mantenido una fiscalización constante y cercana a la gente. Hemos hecho barrido de calles. Hemos detectado algunos negocios que no estaban al corriente y los invitamos para que vinieran, para que se actualizaran y no tuvieran repercusiones futuras con alguna multa. Hemos mantenido la fiscalización por instrucciones de nuestro señor gobernador, cercanos a la gente, apoyándolos, haciéndoles algún descuento si tuvieron alguna multa por alguna razón. Son instrucciones de que siempre estemos cercanos a la gente. Si hay manera de apoyarlos, pues que se les dé ese apoyo o el descuento que en un momento dado se nos autorice”, afirmó.

Mencionó que la oficina a su cargo se encuentra de puertas abiertas, donde además hay un módulo de atención al contribuyente que sirve para orientar a estos sobre el pago de sus impuestos. Para mayores informes, señaló, la gente puede comunicarse al número telefónico 998 126 2920.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.