Ir al contenido principal

Piden a contribuyentes actualizar sus pagos; habrá emplacamiento en 2020, recuerdan

El recaudador de Rentas en Solidaridad, Evelio de Jesús Marfil Ilacedo, hizo un llamado a los contribuyentes a actualizarse en los pagos durante este ejercicio fiscal. SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El recaudador de Rentas en Solidaridad, Evelio de Jesús Marfil Ilacedo, hizo un llamado a los contribuyentes a actualizarse en los pagos durante este ejercicio fiscal, aprovechando el descuento que se mantiene por decreto gubernamental, para que así en 2020 puedan aprovechar el subsidio que seguramente habrá durante el trámite de emplacamiento de vehículos.

“Hemos mantenido una fiscalización constante y cercana a la gente. Hemos hecho barrido de calles. Hemos detectado algunos negocios que no estaban al corriente y los invitamos para que vinieran, para que se actualizaran y no tuvieran repercusiones futuras con alguna multa. Hemos mantenido la fiscalización por instrucciones de nuestro señor gobernador, cercanos a la gente, apoyándolos, haciéndoles algún descuento si tuvieron alguna multa por alguna razón. Son instrucciones de que siempre estemos cercanos a la gente. Si hay manera de apoyarlos, pues que se les dé ese apoyo o el descuento que en un momento dado se nos autorice”, afirmó.

Mencionó que la oficina a su cargo se encuentra de puertas abiertas, donde además hay un módulo de atención al contribuyente que sirve para orientar a estos sobre el pago de sus impuestos. Para mayores informes, señaló, la gente puede comunicarse al número telefónico 998 126 2920.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Marciano Dzul Caamal "si en 2 años y medio, no te han cumplido, no te van a cumplir"