Ir al contenido principal

Por Día de Muertos, acondicionan el cementerio municipal

El director municipal de Servicios Públicos en Tulum, Adrián Jesús Manzanilla Lagos, dio a conocer que en días anteriores se llevó a cabo el acondicionamiento del cementerio municipal, en el marco de la celebración del Día de Muertos. TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Servicios Públicos en Tulum, Adrián Jesús Manzanilla Lagos, dio a conocer que en días anteriores se llevó a cabo el acondicionamiento del cementerio municipal, en el marco de la celebración del Día de Muertos, previendo un aumento de visitantes a este recinto.

“Tenemos instrucciones para estar limpiando el camposanto y que cuando la gente llegue a visitar a sus fieles difuntos vea un cementerio limpio, un cementerio digno. En estos días estuvimos limpiando el panteón, hemos puesto material de relleno para que se vea más digno el lugar, la inversión ha sido mínima de entre 10 mil y 15 mil pesos. También hemos limpiado alrededor de las tumbas, los caminos de acceso. En la entrada principal estuvimos pintando guarniciones, rehabilitando el alumbrado público que está afuera porque hay gente que a veces llega tarde”, precisó.

Indicó que más tarde se colocarían reflectores para iluminar el interior del camposanto, con el propósito de que las familias que acudan sobre la tarde o la noche, encuentren un sitio en adecuadas condiciones.

Previó que en los próximos días se estarán recogiendo entre tres y cuatro toneladas de basura en esta zona. Para ello, dijo se colocarán contenedores y se ofrecerá un servicio más constante de recolección de desechos.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana