Ir al contenido principal

Realiza IQM talleres de para prevenir embarazo en adolescentes

Los talleres fueron impartidos para la comunidad estudiantil de la escuela Eva Sámano de López Mateos en Chetumal y en la telesecundaria 20 de Noviembre de la comunidad de Morocoy. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de prevenir embarazos en adolescentes, el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) realizó los talleres sobre autonomía, empoderamiento, proyecto de vida y nuevas masculinidades dirigidos a mujeres y hombres adolescentes de nivel secundaria y medio superior.

Los talleres fueron impartidos para la comunidad estudiantil de la escuela Eva Sámano de López Mateos en Chetumal y en la telesecundaria 20 de Noviembre de la comunidad de Morocoy, donde participaron los grupos de los últimos grados de estudios.

Con estas acciones el IQM brinda acompañamiento psicoemocional a la comunidad estudiantil para promover la permanencia en las escuelas y disminuir los índices de deserción escolar, que derivan en faltas de oportunidades laborales, adicciones, embarazos en edad temprana, violencia entre otros.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana