Ir al contenido principal

Realizan actividades de sensibilización sobre el cáncer de mama

Ayer por la tarde se realizó un lazo humano y el encendido color rosa del Palacio de Gobierno, de igual forma el Museo al Mestizaje se iluminará de rosa todo octubre con motivo de sensibilización sobre el cáncer de mama CHETUMAL, Quintana Roo.- “En Quintana Roo juntos avanzamos en fomentar la cultura de la prevención sobre el cáncer de mama” afirmó la presidenta del Sistema DIF Estatal, Gaby Rejón de Joaquín al encabezar el inicio de actividades en el mes de sensibilización sobre esta enfermedad.

Ayer por la tarde se realizó un lazo humano y el encendido color rosa del Palacio de Gobierno, de igual forma el Museo al Mestizaje se iluminará de rosa todo octubre con motivo de sensibilización sobre el cáncer de mama.

El DIF Quintana Roo realiza de forma permanente la campaña “Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir” que recorre todos los municipios ofreciendo mastografías gratuitas entre otros servicios de salud. Cabe destacar que hasta el 5 de octubre esta unidad estará en Solidaridad.

La Secretaría de Salud realiza el programa Date una Mano que también ofrece servicios médicos gratuitos a mujeres.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.