Ir al contenido principal

Realizan actividades de sensibilización sobre el cáncer de mama

Ayer por la tarde se realizó un lazo humano y el encendido color rosa del Palacio de Gobierno, de igual forma el Museo al Mestizaje se iluminará de rosa todo octubre con motivo de sensibilización sobre el cáncer de mama CHETUMAL, Quintana Roo.- “En Quintana Roo juntos avanzamos en fomentar la cultura de la prevención sobre el cáncer de mama” afirmó la presidenta del Sistema DIF Estatal, Gaby Rejón de Joaquín al encabezar el inicio de actividades en el mes de sensibilización sobre esta enfermedad.

Ayer por la tarde se realizó un lazo humano y el encendido color rosa del Palacio de Gobierno, de igual forma el Museo al Mestizaje se iluminará de rosa todo octubre con motivo de sensibilización sobre el cáncer de mama.

El DIF Quintana Roo realiza de forma permanente la campaña “Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir” que recorre todos los municipios ofreciendo mastografías gratuitas entre otros servicios de salud. Cabe destacar que hasta el 5 de octubre esta unidad estará en Solidaridad.

La Secretaría de Salud realiza el programa Date una Mano que también ofrece servicios médicos gratuitos a mujeres.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.