Ir al contenido principal

Realizan actividades de sensibilización sobre el cáncer de mama

Ayer por la tarde se realizó un lazo humano y el encendido color rosa del Palacio de Gobierno, de igual forma el Museo al Mestizaje se iluminará de rosa todo octubre con motivo de sensibilización sobre el cáncer de mama CHETUMAL, Quintana Roo.- “En Quintana Roo juntos avanzamos en fomentar la cultura de la prevención sobre el cáncer de mama” afirmó la presidenta del Sistema DIF Estatal, Gaby Rejón de Joaquín al encabezar el inicio de actividades en el mes de sensibilización sobre esta enfermedad.

Ayer por la tarde se realizó un lazo humano y el encendido color rosa del Palacio de Gobierno, de igual forma el Museo al Mestizaje se iluminará de rosa todo octubre con motivo de sensibilización sobre el cáncer de mama.

El DIF Quintana Roo realiza de forma permanente la campaña “Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir” que recorre todos los municipios ofreciendo mastografías gratuitas entre otros servicios de salud. Cabe destacar que hasta el 5 de octubre esta unidad estará en Solidaridad.

La Secretaría de Salud realiza el programa Date una Mano que también ofrece servicios médicos gratuitos a mujeres.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.