Ir al contenido principal

Realizan actividades de sensibilización sobre el cáncer de mama

Ayer por la tarde se realizó un lazo humano y el encendido color rosa del Palacio de Gobierno, de igual forma el Museo al Mestizaje se iluminará de rosa todo octubre con motivo de sensibilización sobre el cáncer de mama CHETUMAL, Quintana Roo.- “En Quintana Roo juntos avanzamos en fomentar la cultura de la prevención sobre el cáncer de mama” afirmó la presidenta del Sistema DIF Estatal, Gaby Rejón de Joaquín al encabezar el inicio de actividades en el mes de sensibilización sobre esta enfermedad.

Ayer por la tarde se realizó un lazo humano y el encendido color rosa del Palacio de Gobierno, de igual forma el Museo al Mestizaje se iluminará de rosa todo octubre con motivo de sensibilización sobre el cáncer de mama.

El DIF Quintana Roo realiza de forma permanente la campaña “Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir” que recorre todos los municipios ofreciendo mastografías gratuitas entre otros servicios de salud. Cabe destacar que hasta el 5 de octubre esta unidad estará en Solidaridad.

La Secretaría de Salud realiza el programa Date una Mano que también ofrece servicios médicos gratuitos a mujeres.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”