Ir al contenido principal

Realizan la 6ª. Feria de Empleo y Servicios Laborales en Chetumal

Este mes se realizarán tres ferias más: el viernes 18 de octubre en Felipe Carrillo Puerto, el martes 22 de octubre en Playa del Carmen y el martes 29 de octubre en Cancún. CHETUMAL, Quintana Roo.- En estos momentos, en el Salón Bellavista de Chetumal, se realiza la 6ª. Feria de Empleo y Servicios Laborales con la que se acercan más oportunidades de empleos mejor pagados a quienes viven en la capital del estado.

Estos eventos son organizados por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a cargo de Catalina Portillo Navarro. Durante el año de 2019, se han realizado siete eventos en los que 196 empresas en conjunto han ofertado más de cinco mil plazas vacantes. Se han atendido a casi cinco mil buscadores de empleo, de los cuales dos mil 847 son hombres y dos mil 148 mujeres.

Este mes se realizarán tres ferias más: el viernes 18 de octubre en Felipe Carrillo Puerto, el martes 22 de octubre en Playa del Carmen y el martes 29 de octubre en Cancún.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.