Ir al contenido principal

Realizarán en Chetumal "Tributo a Nuestros Fieles Difuntos"

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, en la Explanada de la Bandera se representará alteres de muertos de los 32 estados de la República Mexicana, se realizará un paseo de las animas que iniciará en el Museo de la Cultura Maya, y por último habrá concursos de teatro, danza y baile. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para preservar las tradiciones y cultura, el Sistema DIF Quintana Roo a cargo de Gaby Rejón de Joaquín realizará una serie de actividades denominada "Tributo a Nuestros Fieles Difuntos", con motivo del Día de Muertos en Chetumal.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, en la Explanada de la Bandera se representará alteres de muertos de los 32 estados de la República Mexicana, se realizará un paseo de las animas que iniciará en el Museo de la Cultura Maya, y por último habrá concursos de teatro, danza y baile.

Todos los eventos iniciarán a partir de las seis de la tarde, quienes deseen participar se les invita asistir vestidos de calavera o catrinas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.