Ir al contenido principal

Realizarán en Chetumal "Tributo a Nuestros Fieles Difuntos"

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, en la Explanada de la Bandera se representará alteres de muertos de los 32 estados de la República Mexicana, se realizará un paseo de las animas que iniciará en el Museo de la Cultura Maya, y por último habrá concursos de teatro, danza y baile. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para preservar las tradiciones y cultura, el Sistema DIF Quintana Roo a cargo de Gaby Rejón de Joaquín realizará una serie de actividades denominada "Tributo a Nuestros Fieles Difuntos", con motivo del Día de Muertos en Chetumal.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, en la Explanada de la Bandera se representará alteres de muertos de los 32 estados de la República Mexicana, se realizará un paseo de las animas que iniciará en el Museo de la Cultura Maya, y por último habrá concursos de teatro, danza y baile.

Todos los eventos iniciarán a partir de las seis de la tarde, quienes deseen participar se les invita asistir vestidos de calavera o catrinas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy