Ir al contenido principal

Realizarán en Chetumal "Tributo a Nuestros Fieles Difuntos"

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, en la Explanada de la Bandera se representará alteres de muertos de los 32 estados de la República Mexicana, se realizará un paseo de las animas que iniciará en el Museo de la Cultura Maya, y por último habrá concursos de teatro, danza y baile. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para preservar las tradiciones y cultura, el Sistema DIF Quintana Roo a cargo de Gaby Rejón de Joaquín realizará una serie de actividades denominada "Tributo a Nuestros Fieles Difuntos", con motivo del Día de Muertos en Chetumal.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, en la Explanada de la Bandera se representará alteres de muertos de los 32 estados de la República Mexicana, se realizará un paseo de las animas que iniciará en el Museo de la Cultura Maya, y por último habrá concursos de teatro, danza y baile.

Todos los eventos iniciarán a partir de las seis de la tarde, quienes deseen participar se les invita asistir vestidos de calavera o catrinas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum