Ir al contenido principal

Realizarán la primera edición especial “Hanal Pixan” del Mercado Maya de Tulum

En el marco del festejo del Día de Muertos, el próximo domingo 3 de noviembre se llevará a cabo la celebración de la primera edición especial “Hanal Pixan” del Mercado Maya de Tulum. TULUM, Quintana Roo.- En el marco del festejo del Día de Muertos, el próximo domingo 3 de noviembre se llevará a cabo la celebración de la primera edición especial “Hanal Pixan” del Mercado Maya de Tulum.

Teniendo como sede el domo del parque “Dos Aguas”, en un horario de 15:00 a 21:00 horas, diversos productores y artesanos pondrán a la venta productos frescos y orgánicos a un precio justo, favoreciendo así el abastecimiento de la población y contribuyendo a generar ingresos para las familias campesinas prevenientes de la zona maya del municipio.

Cabe resaltar que durante esta edición especial “Hanal Pixan”, a celebrarse en horario vespertino, se realizará por primera vez en el estado el concurso de gastronomía Platillo Maya "Masewa'al Ja'ana".

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.