Ir al contenido principal

Realizarán la primera edición especial “Hanal Pixan” del Mercado Maya de Tulum

En el marco del festejo del Día de Muertos, el próximo domingo 3 de noviembre se llevará a cabo la celebración de la primera edición especial “Hanal Pixan” del Mercado Maya de Tulum. TULUM, Quintana Roo.- En el marco del festejo del Día de Muertos, el próximo domingo 3 de noviembre se llevará a cabo la celebración de la primera edición especial “Hanal Pixan” del Mercado Maya de Tulum.

Teniendo como sede el domo del parque “Dos Aguas”, en un horario de 15:00 a 21:00 horas, diversos productores y artesanos pondrán a la venta productos frescos y orgánicos a un precio justo, favoreciendo así el abastecimiento de la población y contribuyendo a generar ingresos para las familias campesinas prevenientes de la zona maya del municipio.

Cabe resaltar que durante esta edición especial “Hanal Pixan”, a celebrarse en horario vespertino, se realizará por primera vez en el estado el concurso de gastronomía Platillo Maya "Masewa'al Ja'ana".

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

David Ortiz Mena Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum

🎉 ¡VIERNES DE FLASH GORDON EN PUERTO AVENTURAS! 🎉🕺💃

Cenotes una maravilla natural de Tulum

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...