Ir al contenido principal

Recibe Tihosuco declaratoria oficial como Zona de Monumentos Históricos

Quienes habitan en Tihosuco, por muchos años estuvieron trabajando para impulsar esta declaratoria que permitirá promover acciones de preservación y conservación de diversos edificios históricos FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Este mediodía el gobernador Carlos Joaquín recibirá por parte de la secretaria federal de cultura, Alejandra Frausto Guerrero, la declaratoria oficial de la “Zona de Monumentos Históricos de Tihosuco” en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El gobernador Carlos Joaquín trabaja en dignificar las comunidades mayas para preservar el patrimonio cultural del Estado y fortalecer nuestras raíces mayas que nos dan identidad quintanarroense.

Quienes habitan en Tihosuco, por muchos años estuvieron trabajando para impulsar esta declaratoria que permitirá promover acciones de preservación y conservación de diversos edificios históricos.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento