Ir al contenido principal

Recibe Tihosuco declaratoria oficial como Zona de Monumentos Históricos

Quienes habitan en Tihosuco, por muchos años estuvieron trabajando para impulsar esta declaratoria que permitirá promover acciones de preservación y conservación de diversos edificios históricos FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Este mediodía el gobernador Carlos Joaquín recibirá por parte de la secretaria federal de cultura, Alejandra Frausto Guerrero, la declaratoria oficial de la “Zona de Monumentos Históricos de Tihosuco” en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El gobernador Carlos Joaquín trabaja en dignificar las comunidades mayas para preservar el patrimonio cultural del Estado y fortalecer nuestras raíces mayas que nos dan identidad quintanarroense.

Quienes habitan en Tihosuco, por muchos años estuvieron trabajando para impulsar esta declaratoria que permitirá promover acciones de preservación y conservación de diversos edificios históricos.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.