Ir al contenido principal

Arranca en Mérida un nuevo servicio de transporte a través de plataforma digital Moto Ride

Con cerca de 400 motocicletas arranca este lunes 11 de noviembre el servicio de la nueva plataforma digital de transporte Moto Ride, el cual ofrece rapidez y seguridad para los usuarios. MÉRIDA, Yucatán.- Con cerca de 400 motocicletas arranca este lunes 11 de noviembre el servicio de la nueva plataforma digital de transporte Moto Ride, el cual ofrece rapidez y seguridad para los usuarios, anunció en conferencia de prensa Claudia Díaz Rodríguez, una de las socias de esta nueva empresa única en Mérida.

“Somos una plataforma que nos vamos a dedicar al transporte público y vamos a usar motos, hasta ahora contamos con cerca de 400 motos, de las cuales seguimos seleccionando a los mejores que cuenten con todos los requisitos, como son: licencia de conducir, motos en buen estado, documentos en orden como la tarjeta de circulación, el INE, cascos, etcétera”, explicó Díaz Rodríguez.

Agregó que es una aplicación muy sencilla: “pides tú Moto Ride, el conductor llega, se identifica, te lleva al lugar y se hace el cobro. El lunes 11 iniciamos y este mes será gratuito, habrá algunas promociones más adelante, por ejemplo, los clientes que nos recomienden tendrán un 30 % de descuento en sus próximos viajes”.

La conferencia de prensa fue presidida por Claudia Díaz Rodríguez, quien estuvo acompañada por Hilda Vera, de atención a clientes, y Felipe Valadez, de programación.

Hilda Vera mencionó que “también contamos con servicio de distribución de alimentos a elección de nuestros usuarios haciéndola llegar con nuestros conductores Moto Ride hasta el destino seleccionado, usamos tecnología de punta para evitar caídas y frecuentes engaños de otras apps”.

En su turno, Felipe Valadez dijo que el pedido se hace a través del usuario, él va aponer en donde va a iniciar su viaje hacia dónde va a ir y ya se le va a indicar el monto del viaje. El primer viaje es gratis y se cuenta con las medidas de seguridad para que a los clientes no les roben los datos de su tarjeta de crédito o débito.

Finalmente, Claudia Díaz dijo que el próximo lunes inician en Mérida y tienen planes de expandirse para poder llegar a todas las localidades de Yucatán.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Lo peor que le puede pasar a una mujer es no ser inteligente

México, D.F.- El volumen de cuentos “Cierro los ojos y te miro”, fue presentado por su editor, Marcial Fernández, y su autora, Elvira Aguilar, el viernes 23 de febrero a las 20:00 horas, en el stand de Quintana Roo, Estado invitado especial de la trigésimo cuarta Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM). La secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, expresó su satisfacción de que Elvira Aguilar haya participado en la FILPM representando a Quintana Roo, ya que el gobernador Roberto Borge Angulo le recomendó que la participación de la entidad en este importante foro, refleje con nitidez la apertura que muestra ahora la literatura quintanarroense. Una muestra clara de ello es que, precisamente el sábado 23 a las 12:00 horas, la actriz y cantante Astrid Hadad eligió dos cuentos de Elvira Aguilar para leerlos, junto con uno de Antonio Tabuchi, durante la presentación de la artista en el Salón de Actos del Palacio de Minería, donde Astrid verti...

Proyectan película "Soñando con Tulum", tributo a Federico Fellini

En un ambiente muy familiar y ante poco más de 300 personas, se exhibió el sábado por la noche la gala de la película “Soñando con Tulum” en el Parque Museo de la Cultura Maya

Gustavo Cerati fue una figura emblemática del rock en América Latina

Gustavo Cerati, quien falleció hoy luego de permanecer cuatro años en estado de coma por un accidente cerebro-vascular, fue una de las figuras más emblemáticas del rock en América Latina gracias a su música al lado de Soda Stereo y como solista

Naia, la adolescente que aclara cómo se pobló América

Hallan en una cueva sumergida de México el esqueleto de una muchacha de hace 12,000 años. Su ADN indica que muchos indígenas americanos son sus parientes