Ir al contenido principal

Arranca en Mérida un nuevo servicio de transporte a través de plataforma digital Moto Ride

Con cerca de 400 motocicletas arranca este lunes 11 de noviembre el servicio de la nueva plataforma digital de transporte Moto Ride, el cual ofrece rapidez y seguridad para los usuarios. MÉRIDA, Yucatán.- Con cerca de 400 motocicletas arranca este lunes 11 de noviembre el servicio de la nueva plataforma digital de transporte Moto Ride, el cual ofrece rapidez y seguridad para los usuarios, anunció en conferencia de prensa Claudia Díaz Rodríguez, una de las socias de esta nueva empresa única en Mérida.

“Somos una plataforma que nos vamos a dedicar al transporte público y vamos a usar motos, hasta ahora contamos con cerca de 400 motos, de las cuales seguimos seleccionando a los mejores que cuenten con todos los requisitos, como son: licencia de conducir, motos en buen estado, documentos en orden como la tarjeta de circulación, el INE, cascos, etcétera”, explicó Díaz Rodríguez.

Agregó que es una aplicación muy sencilla: “pides tú Moto Ride, el conductor llega, se identifica, te lleva al lugar y se hace el cobro. El lunes 11 iniciamos y este mes será gratuito, habrá algunas promociones más adelante, por ejemplo, los clientes que nos recomienden tendrán un 30 % de descuento en sus próximos viajes”.

La conferencia de prensa fue presidida por Claudia Díaz Rodríguez, quien estuvo acompañada por Hilda Vera, de atención a clientes, y Felipe Valadez, de programación.

Hilda Vera mencionó que “también contamos con servicio de distribución de alimentos a elección de nuestros usuarios haciéndola llegar con nuestros conductores Moto Ride hasta el destino seleccionado, usamos tecnología de punta para evitar caídas y frecuentes engaños de otras apps”.

En su turno, Felipe Valadez dijo que el pedido se hace a través del usuario, él va aponer en donde va a iniciar su viaje hacia dónde va a ir y ya se le va a indicar el monto del viaje. El primer viaje es gratis y se cuenta con las medidas de seguridad para que a los clientes no les roben los datos de su tarjeta de crédito o débito.

Finalmente, Claudia Díaz dijo que el próximo lunes inician en Mérida y tienen planes de expandirse para poder llegar a todas las localidades de Yucatán.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

Busca el PRI reestructurarse en Quintana Roo de cara a comicios del 2021

El PRI busca renovar las dirigencias y consejos municipales de cara al proceso electoral que surtirá efecto el próximo año, declaró el secretario general del PRI en Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando.