Ir al contenido principal

Arriban equipos que competirán en el Tour Mundial de Voleibol de Playa, en Chetumal

Ya comenzaron a llegar Chetumal los equipos que competirán en el Tour Mundial de Voleibol de Playa del 13 al 17 de noviembre en la capital del estado. CHETUMAL, Quintana Roo.- Ya comenzaron a llegar Chetumal los equipos que competirán en el Tour Mundial de Voleibol de Playa del 13 al 17 de noviembre en la capital del estado.

Los equipos ya empezaron a llegar, informó Antonio López Pinzón titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

Quienes integran el equipo de Polonia ya están en Chetumal y entrenan desde este miércoles en las canchas aledañas a la fosa de clavados.


Quienes deseen asistir, hoy de 3:30 pm a 5:00 pm entrenará el equipo de Polonia en la cancha dos, frente a Palacio de Gobierno.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado