Ir al contenido principal

Arribará este jueves a Los Divorciados la caravana "Juntos Avanzamos"

Con las caravanas Juntos Avanzamos se acercan más de 80 servicios, algunos sin costo y otros que tienen subsidios y descuentos. BACALAR, Quintana Roo.- Para disminuir las desigualdades y atender de forma directa a quienes habitan en Bacalar, este jueves 14 de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Rocío Moreno Mendoza llevará la Caravana Juntos Avanzamos a la comunidad de Los Divorciados.

Con las Caravanas Juntos se acercan más de 80 servicios, algunos sin costo y otros que tienen subsidios y descuentos.

Durante los años 2017, 2018 y 2019 con el programa Caravana Juntos Avanzamos se han atendido localidades de los 11 municipios del estado, brindando más de 129 mil servicios, atendiendo a más de 139 mil personas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Rommel Pacheco asiste al Primer Informe de Gobierno de Huacho Díaz Mena en Mérida

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

JAPAY refrenda compromiso con el acceso al agua durante el Primer Informe de Gobierno.Francisco Torres Rivas