Ir al contenido principal

Capacitan en materia de transparencia e inclusión a funcionarios de la SEOP

Personal de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) se capacita en el curso denominado “Código de Ética y Conducta de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo”, que imparte la Secretaría de la Contraloría del Estado. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la misión de sumar en acciones de un gobierno transparente y cercano a la gente, personal de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) se capacita en el curso denominado “Código de Ética y Conducta de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo”, que imparte la Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOES).

El objetivo es avanzar en el proceso de certificación de oficinas transparentes, incluyentes y de puertas abiertas en todas las dependencias del ejecutivo.

El titular de Obras Públicas destacó que es prioridad del gobernador Carlos Joaquín, impulsar y consolidar el desempeño y comportamiento de los servidores públicos, para una atención de excelencia a la ciudadanía quintanarroense, en apego a lo establecido en Ley y con respeto pleno a los derechos humanos y de esta forma apuntalar la honestidad en todas las acciones que ejerzan.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”