Ir al contenido principal

Capacitan en materia de transparencia e inclusión a funcionarios de la SEOP

Personal de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) se capacita en el curso denominado “Código de Ética y Conducta de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo”, que imparte la Secretaría de la Contraloría del Estado. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la misión de sumar en acciones de un gobierno transparente y cercano a la gente, personal de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) se capacita en el curso denominado “Código de Ética y Conducta de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo”, que imparte la Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOES).

El objetivo es avanzar en el proceso de certificación de oficinas transparentes, incluyentes y de puertas abiertas en todas las dependencias del ejecutivo.

El titular de Obras Públicas destacó que es prioridad del gobernador Carlos Joaquín, impulsar y consolidar el desempeño y comportamiento de los servidores públicos, para una atención de excelencia a la ciudadanía quintanarroense, en apego a lo establecido en Ley y con respeto pleno a los derechos humanos y de esta forma apuntalar la honestidad en todas las acciones que ejerzan.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...