Ir al contenido principal

Celebrarán en Los Divorciados caravana "Juntos Avanzados" con presencia de gobernador Carlos Joaquín

El gobernador Carlos Joaquín encabeza este mediodía la Caravana Juntos Avanzamos en la comunidad de Los Divorciados para atender las necesidades de los habitantes de las comunidades más apartadas de Bacalar. BACALAR, Quintana Roo.- El gobernador  Carlos Joaquín encabeza este mediodía la Caravana Juntos Avanzamos en la comunidad de Los Divorciados para atender las necesidades de los habitantes de las comunidades más apartadas de Bacalar.

Las  caravanas son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, cuya titular es Rocío Moreno Mendoza, y cuenta con la participación de las dependencias estatales que ofrecen a la población  más de 80 servicios, algunos sin costo y otros que tienen subsidios y descuentos.

Desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín a la fecha, se han atendido a más de 139 mil ciudadanos de localidades de los 11 municipios del estado, en las que se han  brindado más de 129  mil servicios.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.