Ir al contenido principal

Celebrarán en Los Divorciados caravana "Juntos Avanzados" con presencia de gobernador Carlos Joaquín

El gobernador Carlos Joaquín encabeza este mediodía la Caravana Juntos Avanzamos en la comunidad de Los Divorciados para atender las necesidades de los habitantes de las comunidades más apartadas de Bacalar. BACALAR, Quintana Roo.- El gobernador  Carlos Joaquín encabeza este mediodía la Caravana Juntos Avanzamos en la comunidad de Los Divorciados para atender las necesidades de los habitantes de las comunidades más apartadas de Bacalar.

Las  caravanas son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, cuya titular es Rocío Moreno Mendoza, y cuenta con la participación de las dependencias estatales que ofrecen a la población  más de 80 servicios, algunos sin costo y otros que tienen subsidios y descuentos.

Desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín a la fecha, se han atendido a más de 139 mil ciudadanos de localidades de los 11 municipios del estado, en las que se han  brindado más de 129  mil servicios.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...