Ir al contenido principal

Celebrarán en Los Divorciados caravana "Juntos Avanzados" con presencia de gobernador Carlos Joaquín

El gobernador Carlos Joaquín encabeza este mediodía la Caravana Juntos Avanzamos en la comunidad de Los Divorciados para atender las necesidades de los habitantes de las comunidades más apartadas de Bacalar. BACALAR, Quintana Roo.- El gobernador  Carlos Joaquín encabeza este mediodía la Caravana Juntos Avanzamos en la comunidad de Los Divorciados para atender las necesidades de los habitantes de las comunidades más apartadas de Bacalar.

Las  caravanas son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, cuya titular es Rocío Moreno Mendoza, y cuenta con la participación de las dependencias estatales que ofrecen a la población  más de 80 servicios, algunos sin costo y otros que tienen subsidios y descuentos.

Desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín a la fecha, se han atendido a más de 139 mil ciudadanos de localidades de los 11 municipios del estado, en las que se han  brindado más de 129  mil servicios.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Proyectan película "Soñando con Tulum", tributo a Federico Fellini

En un ambiente muy familiar y ante poco más de 300 personas, se exhibió el sábado por la noche la gala de la película “Soñando con Tulum” en el Parque Museo de la Cultura Maya

🔥 Molotov sacude X´Matkuil con su TXXXR 30 Aniversario Tour 🔥

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Presentan la Regata Copa Riviera Maya 2014

La tercera edición de esta competencia, que se celebrará en Puerto Aventuras, se llevará a cabo el próximo fin de semana, dando inicio el viernes 31 de enero y concluyendo el domingo 2 de febrero