Ir al contenido principal

Celebrarán este fin de semana el Riviera Maya Jazz Festival en Playa del Carmen

A partir de mañana y hasta el uno de diciembre se llevará a cabo el Riviera Maya Jazz Festival en Playa Mamita’s, Playa del Carmen. PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- A partir de mañana y hasta el uno de diciembre se llevará a cabo el Riviera Maya Jazz Festival en Playa Mamita’s, Playa del Carmen.

Este festival es uno de los 10 mejores del mundo, y contribuye al fortalecimiento del tejido social a través de la convivencia familiar y la atracción de turismo nacional e internacional a los destinos de Quintana Roo.

Al respecto, Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, (CPTQ), destacó que el elenco del Riviera Maya Jazz Festival incluye a personalidades y agrupaciones musicales de talla internacional como Mandril, Magos Herrera, Chucho Valdés, Natalia Marrokin, Eliane Elias, Trombone Shorty & Orleans Avenue, New York Voices, PBug y UB40.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.