Ir al contenido principal

Crearán comisión para prevenir y erradicar trabajo infantil en Othón P. Blanco

Para prevenir y erradicar el trabajo infantil en Othón P. Blanco, se creará la Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (CITI). CHETUMAL, Quintana Roo.- Para prevenir y erradicar el trabajo infantil en Othón P. Blanco, se creará la Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (CITI).

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco firmaron un convenio de colaboración para implementar políticas públicas que refuercen las acciones que a través de la Comisión Estatal se han desarrollado en favor de la niñez y adolescentes.

Catalina Portillo, titular de la STyPS, destacó la importancia de este convenio de colaboración e instalación, en donde a través de acciones coordinadas, se atenderá de manera permanente a las y los menores que se detecten en situación de trabajo infantil.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.