Ir al contenido principal

Crearán comisión para prevenir y erradicar trabajo infantil en Othón P. Blanco

Para prevenir y erradicar el trabajo infantil en Othón P. Blanco, se creará la Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (CITI). CHETUMAL, Quintana Roo.- Para prevenir y erradicar el trabajo infantil en Othón P. Blanco, se creará la Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (CITI).

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco firmaron un convenio de colaboración para implementar políticas públicas que refuercen las acciones que a través de la Comisión Estatal se han desarrollado en favor de la niñez y adolescentes.

Catalina Portillo, titular de la STyPS, destacó la importancia de este convenio de colaboración e instalación, en donde a través de acciones coordinadas, se atenderá de manera permanente a las y los menores que se detecten en situación de trabajo infantil.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre