Ir al contenido principal

Crearán comisión para prevenir y erradicar trabajo infantil en Othón P. Blanco

Para prevenir y erradicar el trabajo infantil en Othón P. Blanco, se creará la Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (CITI). CHETUMAL, Quintana Roo.- Para prevenir y erradicar el trabajo infantil en Othón P. Blanco, se creará la Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (CITI).

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco firmaron un convenio de colaboración para implementar políticas públicas que refuercen las acciones que a través de la Comisión Estatal se han desarrollado en favor de la niñez y adolescentes.

Catalina Portillo, titular de la STyPS, destacó la importancia de este convenio de colaboración e instalación, en donde a través de acciones coordinadas, se atenderá de manera permanente a las y los menores que se detecten en situación de trabajo infantil.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.