Ir al contenido principal

Dará inicio este fin de semana en Chetumal el Festival de Cultura del Caribe

Con la participación del grupo “Rastrillos”, “Banda Blanca” y “Antidoping” iniciará este fin de semana el FECUCA (Festival de Cultura del Caribe) en Chetumal. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la participación del grupo “Rastrillos”, “Banda Blanca” y “Antidoping” iniciará este fin de semana el FECUCA (Festival de Cultura del Caribe) en Chetumal.

La banda “Rastrillos” se presentará mañana a las 10 de la noche,Grupo Banda Blanca el sábado 23, a partir de la 11 de la noche. El domingo 24, a las nueve de la noche, es el turno de “Antidoping”.

Durante este fin de semana, actuarán también en la Explanada de la Bandera “Marimba Orquesta Hermanos Godoy”, “Youth Connecctions Band”, “Korto Circuito”, “Éxodo”, “Clave Caribe”, “Gil Harry Seven”, “Hierba Santa” y “Caribeean Roots Band”.

El gobierno de Carlos Joaquín impulsa la continuidad del Festival de Cultura del Caribe, que proseguirá hasta el 30 de noviembre en diversas sedes de la entidad.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre