Ir al contenido principal

Dará inicio este fin de semana en Chetumal el Festival de Cultura del Caribe

Con la participación del grupo “Rastrillos”, “Banda Blanca” y “Antidoping” iniciará este fin de semana el FECUCA (Festival de Cultura del Caribe) en Chetumal. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la participación del grupo “Rastrillos”, “Banda Blanca” y “Antidoping” iniciará este fin de semana el FECUCA (Festival de Cultura del Caribe) en Chetumal.

La banda “Rastrillos” se presentará mañana a las 10 de la noche,Grupo Banda Blanca el sábado 23, a partir de la 11 de la noche. El domingo 24, a las nueve de la noche, es el turno de “Antidoping”.

Durante este fin de semana, actuarán también en la Explanada de la Bandera “Marimba Orquesta Hermanos Godoy”, “Youth Connecctions Band”, “Korto Circuito”, “Éxodo”, “Clave Caribe”, “Gil Harry Seven”, “Hierba Santa” y “Caribeean Roots Band”.

El gobierno de Carlos Joaquín impulsa la continuidad del Festival de Cultura del Caribe, que proseguirá hasta el 30 de noviembre en diversas sedes de la entidad.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...