Ir al contenido principal

Dará inicio este fin de semana en Chetumal el Festival de Cultura del Caribe

Con la participación del grupo “Rastrillos”, “Banda Blanca” y “Antidoping” iniciará este fin de semana el FECUCA (Festival de Cultura del Caribe) en Chetumal. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la participación del grupo “Rastrillos”, “Banda Blanca” y “Antidoping” iniciará este fin de semana el FECUCA (Festival de Cultura del Caribe) en Chetumal.

La banda “Rastrillos” se presentará mañana a las 10 de la noche,Grupo Banda Blanca el sábado 23, a partir de la 11 de la noche. El domingo 24, a las nueve de la noche, es el turno de “Antidoping”.

Durante este fin de semana, actuarán también en la Explanada de la Bandera “Marimba Orquesta Hermanos Godoy”, “Youth Connecctions Band”, “Korto Circuito”, “Éxodo”, “Clave Caribe”, “Gil Harry Seven”, “Hierba Santa” y “Caribeean Roots Band”.

El gobierno de Carlos Joaquín impulsa la continuidad del Festival de Cultura del Caribe, que proseguirá hasta el 30 de noviembre en diversas sedes de la entidad.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.