Ir al contenido principal

Dará inicio este viernes en Chetumal el Festival de Cultura del Caribe

Esta noche, inicia la séptima edición del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) con la participación del grupo musical Rastrillos en Chetumal. CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta noche, inicia la séptima edición del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) con la participación del grupo musical Rastrillos en Chetumal.

La titular del Instituto de la Cultura y las Artes Jacqueline Estrada Peña informo que la presentación de la banda empezará a las 10 de la noche en la explanada de la bandera.

Además, habra una venta de comida beliceña, la actuación del “Ballet Folclórico de Quintana Roo”, muestra de artesanías, la exhibición de la película “Fuego en la selva”, y las presentaciones de las bandas “Oro Mai Mai” y “Lisanida Libertad”.

De esta manera, el gobierno de Carlos Joaquín impulsa la continuidad del Festival de Cultura del Caribe, creando más y mejores oportunidades de diálogo entre los artistas y el público.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.