Ir al contenido principal

Dará inicio este viernes en Chetumal el Festival de Cultura del Caribe

Esta noche, inicia la séptima edición del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) con la participación del grupo musical Rastrillos en Chetumal. CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta noche, inicia la séptima edición del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) con la participación del grupo musical Rastrillos en Chetumal.

La titular del Instituto de la Cultura y las Artes Jacqueline Estrada Peña informo que la presentación de la banda empezará a las 10 de la noche en la explanada de la bandera.

Además, habra una venta de comida beliceña, la actuación del “Ballet Folclórico de Quintana Roo”, muestra de artesanías, la exhibición de la película “Fuego en la selva”, y las presentaciones de las bandas “Oro Mai Mai” y “Lisanida Libertad”.

De esta manera, el gobierno de Carlos Joaquín impulsa la continuidad del Festival de Cultura del Caribe, creando más y mejores oportunidades de diálogo entre los artistas y el público.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana