Ir al contenido principal

Dará inicio este viernes en Chetumal el Festival de Cultura del Caribe

Esta noche, inicia la séptima edición del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) con la participación del grupo musical Rastrillos en Chetumal. CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta noche, inicia la séptima edición del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA) con la participación del grupo musical Rastrillos en Chetumal.

La titular del Instituto de la Cultura y las Artes Jacqueline Estrada Peña informo que la presentación de la banda empezará a las 10 de la noche en la explanada de la bandera.

Además, habra una venta de comida beliceña, la actuación del “Ballet Folclórico de Quintana Roo”, muestra de artesanías, la exhibición de la película “Fuego en la selva”, y las presentaciones de las bandas “Oro Mai Mai” y “Lisanida Libertad”.

De esta manera, el gobierno de Carlos Joaquín impulsa la continuidad del Festival de Cultura del Caribe, creando más y mejores oportunidades de diálogo entre los artistas y el público.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.