Ir al contenido principal

Dinosaurios Animatronics Recargados, nuevamente en Mérida

Por segunda ocasión los Dinosaurios Animatronics Recargados, una exhibición que ha recorrido toda Latinoamérica y ha contado con la visita de más de 1.5 millones de personas en 15 países, regresa a Mérida. MÉRIDA, Yucatán.- Por segunda ocasión los Dinosaurios Animatronics Recargados, una exhibición que ha recorrido toda Latinoamérica y ha contado con la visita de más de 1.5 millones de personas en 15 países, regresa a Mérida.

Con un montaje que abarca una superficie de 2000 metros cuadrados, por lo cual es considerada la exposición de Dinosaurios más grande, más visitada y famosa en América Latina, la cual se instalará en el estacionamiento de La Isla Mérida.

El propósito principal de esta exhibición es promover la cultura del conocimiento de los animales. La exposición utiliza elementos animatricos, talleres, videos y explicaciones personales para transmitir de una manera clara, objetiva y divertida los conocimientos de los diferentes grupos de animales. Haciendo una analogía de animales de la era moderna con los dinosaurios y sus diferentes características.
La exposición cuenta con:

- 24 dinosaurios animatronicos
- Museo
- Área de excavaciones
- Cine
- Arenero
- Taller de fósiles
- Taller de dibujo
- Proyección 4D
- Y por primera vez un taller interactivo

Convirtiéndose por todo lo antes dicho en una excelente oportunidad donde los padres de familia podrán hacer esta actividad con sus hijos en un ambiente propicio, ya que contamos con una carpa de 2000 metros cuadrados TOTALMENTE CLIMATIZADA.

A continuación les enlistamos unos datos relevantes de la exposición:

Inauguración el día viernes 6 de Diciembre del presente año.
Lunes a Domingo de 10 am a 8 pm
Cuota de recuperación:
Adulto $130.00
Niños de 3 a 12 años $90.00
INAPAM $90.00
Estudiantes con credencial de lunes a viernes $90.00
Grupos Escolares $70.00 (para más de 20 alumnos)
Muy corta temporada, aprovecha y visita esta gran exhibición itinerante.

Facebook: Dinosauriosanimatronics
www.pplanb.com

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Reportan explosión en el Hotel Secrets de Cancún

E sta tarde se reportó una explosión ocurrida alrededor de las 16:00 horas en la zona de obras del Hotel Secrets The Vine, ubicado a la altura del kilómetro 14, sobre el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún,  con un saldo de por lo menos 10 personas heridas, dos de ellas con quemaduras de gravedad, quienes fueron trasladadas de manera urgente al hospital del Seguro Social, ubicado en la Avenida Cobá. Los primeros indicios señalan que pudo haberse tratado de una explosión por la presunta acumulación de gases en la zona de maquinarias de una sección del hotel que permanece en construcción, por lo que se descarta que en el momento del accidente se encontraran turistas cerca del lugar. El reporte preliminar indica que los heridos que fueron trasladados al hospital del Seguro Social presentaban quemaduras de segundo y tercer grado. El lugar fue cercado por la Policía Turística y personal de la Dirección de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes permanecen

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Vecinos y candidatos panistas rinden homenaje a Pedro Infante en Mérida

C omo cada año, alrededor de mil 700 personas, encabezadas por Armando "El Torito" Infante, el regidor panista Luis Canto García, y los candidatos de Acción Nacional a la gubernatura Joaquín Díaz Mena y a las diputaciones federales Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, rindieron homenaje al actor y cantante Pedro Infante, en el sitio donde cayó su avión hace 55 años, en el predio número 642, en el cruce de las calles 87 con 54. Durante las cuatro horas que duró el evento, numerosos vecinos y atletas aprovecharon la visita de los candidatos panistas y del hijo del desaparecido artista para saludarlos, hacerles preguntas y comentarios y tomarse fotos con ellos. También se esperaba la presencia del virtual candidato panista a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pero los conflictos con el Ipepac le impidieron tomar parte en el tradicional evento. La jornada matutina empezó con una carrera y una caminata atlética en las que participaron alrededor d