
Con un montaje que abarca una superficie de 2000 metros cuadrados, por lo cual es considerada la exposición de Dinosaurios más grande, más visitada y famosa en América Latina, la cual se instalará en el estacionamiento de La Isla Mérida.
El propósito principal de esta exhibición es promover la cultura del conocimiento de los animales. La exposición utiliza elementos animatricos, talleres, videos y explicaciones personales para transmitir de una manera clara, objetiva y divertida los conocimientos de los diferentes grupos de animales. Haciendo una analogía de animales de la era moderna con los dinosaurios y sus diferentes características.
La exposición cuenta con:
- 24 dinosaurios animatronicos
- Museo
- Área de excavaciones
- Cine
- Arenero
- Taller de fósiles
- Taller de dibujo
- Proyección 4D
- Y por primera vez un taller interactivo
Convirtiéndose por todo lo antes dicho en una excelente oportunidad donde los padres de familia podrán hacer esta actividad con sus hijos en un ambiente propicio, ya que contamos con una carpa de 2000 metros cuadrados TOTALMENTE CLIMATIZADA.
A continuación les enlistamos unos datos relevantes de la exposición:
Inauguración el día viernes 6 de Diciembre del presente año.
Lunes a Domingo de 10 am a 8 pm
Cuota de recuperación:
Adulto $130.00
Niños de 3 a 12 años $90.00
INAPAM $90.00
Estudiantes con credencial de lunes a viernes $90.00
Grupos Escolares $70.00 (para más de 20 alumnos)
Muy corta temporada, aprovecha y visita esta gran exhibición itinerante.
Facebook: Dinosauriosanimatronics
www.pplanb.com
Comentarios
Publicar un comentario
1.- No se permiten insultos u ofensas de cualquier tipo.
2.- No se permiten links con contenido pornográfico.
3.- No se permiten comentarios que contengan spam.
4.- No se permiten comentarios que hagan apología
de cualquier tipo de crueldad hacia los animales.
5.- Nos reservamos el derecho de eliminar o bloquear cualquier comentario que consideremos fuera de tema.