Ir al contenido principal

Dinosaurios Animatronics Recargados, nuevamente en Mérida

Por segunda ocasión los Dinosaurios Animatronics Recargados, una exhibición que ha recorrido toda Latinoamérica y ha contado con la visita de más de 1.5 millones de personas en 15 países, regresa a Mérida. MÉRIDA, Yucatán.- Por segunda ocasión los Dinosaurios Animatronics Recargados, una exhibición que ha recorrido toda Latinoamérica y ha contado con la visita de más de 1.5 millones de personas en 15 países, regresa a Mérida.

Con un montaje que abarca una superficie de 2000 metros cuadrados, por lo cual es considerada la exposición de Dinosaurios más grande, más visitada y famosa en América Latina, la cual se instalará en el estacionamiento de La Isla Mérida.

El propósito principal de esta exhibición es promover la cultura del conocimiento de los animales. La exposición utiliza elementos animatricos, talleres, videos y explicaciones personales para transmitir de una manera clara, objetiva y divertida los conocimientos de los diferentes grupos de animales. Haciendo una analogía de animales de la era moderna con los dinosaurios y sus diferentes características.
La exposición cuenta con:

- 24 dinosaurios animatronicos
- Museo
- Área de excavaciones
- Cine
- Arenero
- Taller de fósiles
- Taller de dibujo
- Proyección 4D
- Y por primera vez un taller interactivo

Convirtiéndose por todo lo antes dicho en una excelente oportunidad donde los padres de familia podrán hacer esta actividad con sus hijos en un ambiente propicio, ya que contamos con una carpa de 2000 metros cuadrados TOTALMENTE CLIMATIZADA.

A continuación les enlistamos unos datos relevantes de la exposición:

Inauguración el día viernes 6 de Diciembre del presente año.
Lunes a Domingo de 10 am a 8 pm
Cuota de recuperación:
Adulto $130.00
Niños de 3 a 12 años $90.00
INAPAM $90.00
Estudiantes con credencial de lunes a viernes $90.00
Grupos Escolares $70.00 (para más de 20 alumnos)
Muy corta temporada, aprovecha y visita esta gran exhibición itinerante.

Facebook: Dinosauriosanimatronics
www.pplanb.com

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Piezas utilizadas durante la Guerra de Castas se exhiben en el Museo de la Cultura Maya

E n el lobby del Museo de la Cultura Maya, en la ciudad de Chetumal, se exhiben como piezas del mes una colección de armas y herramientas utilizadas durante la Guerra de Castas, procedentes de Tihosuco, donadas por sus habitantes con el objetivo de preservar la memoria histórica de la región. —Efectivamente, en el marco del aniversario de la Guerra de Castas —comentó la Secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan—  y cumpliendo con las indicaciones precisas del gobernador  Roberto Borge Angulo, se montó la exposición con el objetivo de difundir y mantener viva la memoria histórica de una época simbólica para nuestro Estado. Acorde con el Plan sexenal. En la cédula de referencia la antropóloga Lorena Careaga Viliesid apunta que, la Guerra de Castas (1847-1901), culminación de las continuas rebeliones mayas de la Colonia y con tintes de una verdadera guerra de independencia, se inició, según los yucatecos, la noche del 30 de julio de 1847, cuando el cacique Cecilio Chí tomó por s

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...