Ir al contenido principal

Entregan pago de indemnización de seguro agrícola a tres mil productores de FCP

Los pagos se realizaron con una inversión de tres millones 776 mil pesos. Se logró que la aseguradora incrementara a más de 16 mil hectáreas la superficie de maíz asegurada. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- En beneficio de tres mil productores de 30 ejidos del municipio de Felipe Carrillo Puerto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Alfonso Torres Llanes, encabezó en la comunidad de Noh-Bec, el inicio del pago de indemnización del seguro agrícola.

Luis Torres informó los pagos se realizaron con una inversión de tres millones 776 mil pesos. Destacó la gestión del gobierno estatal a través de la SEDARPE logró que la aseguradora incrementara a más de 16 mil hectáreas la superficie de maíz asegurada.

Con estas acciones el gobernador Carlos Joaquín trabaja para brindar más y mejores apoyos a quienes se dedican a agricultura en Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.