Ir al contenido principal

Entregan pago de indemnización de seguro agrícola a tres mil productores de FCP

Los pagos se realizaron con una inversión de tres millones 776 mil pesos. Se logró que la aseguradora incrementara a más de 16 mil hectáreas la superficie de maíz asegurada. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- En beneficio de tres mil productores de 30 ejidos del municipio de Felipe Carrillo Puerto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Alfonso Torres Llanes, encabezó en la comunidad de Noh-Bec, el inicio del pago de indemnización del seguro agrícola.

Luis Torres informó los pagos se realizaron con una inversión de tres millones 776 mil pesos. Destacó la gestión del gobierno estatal a través de la SEDARPE logró que la aseguradora incrementara a más de 16 mil hectáreas la superficie de maíz asegurada.

Con estas acciones el gobernador Carlos Joaquín trabaja para brindar más y mejores apoyos a quienes se dedican a agricultura en Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre