Ir al contenido principal

Entregan pago de indemnización de seguro agrícola a tres mil productores de FCP

Los pagos se realizaron con una inversión de tres millones 776 mil pesos. Se logró que la aseguradora incrementara a más de 16 mil hectáreas la superficie de maíz asegurada. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- En beneficio de tres mil productores de 30 ejidos del municipio de Felipe Carrillo Puerto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Alfonso Torres Llanes, encabezó en la comunidad de Noh-Bec, el inicio del pago de indemnización del seguro agrícola.

Luis Torres informó los pagos se realizaron con una inversión de tres millones 776 mil pesos. Destacó la gestión del gobierno estatal a través de la SEDARPE logró que la aseguradora incrementara a más de 16 mil hectáreas la superficie de maíz asegurada.

Con estas acciones el gobernador Carlos Joaquín trabaja para brindar más y mejores apoyos a quienes se dedican a agricultura en Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.