Ir al contenido principal

Imparten taller de sensibilización mediante estrategias educativas vivenciales

Para realizar acciones que contribuyan a crear una mejor sociedad, se impartió el taller “Crianza Afectiva: rumbo al bienestar común” dirigido a padres de familia. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para realizar acciones que contribuyan a crear una mejor sociedad, se impartió el taller “Crianza Afectiva: rumbo al bienestar común” dirigido a padres de familia, informó la secretaria de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez.

Esta actividad se enmarca en el Programa Integral de Seguridad Escolar y aporta a quienes participan experiencias de fortalecimiento, crecimiento y reflexión personal que les permiten tomar mejores decisiones para ellos, sus hijos, familias y comunidad, asumiendo activamente su participación en el tejido social.

Crianza Afectiva es una reunión de cuatro módulos que complementan un taller que busca la sensibilización a través de estrategias educativas vivenciales, enfocadas específicamente en la vinculación para el bienestar común.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre