Ir al contenido principal

Imparten taller de sensibilización mediante estrategias educativas vivenciales

Para realizar acciones que contribuyan a crear una mejor sociedad, se impartió el taller “Crianza Afectiva: rumbo al bienestar común” dirigido a padres de familia. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para realizar acciones que contribuyan a crear una mejor sociedad, se impartió el taller “Crianza Afectiva: rumbo al bienestar común” dirigido a padres de familia, informó la secretaria de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez.

Esta actividad se enmarca en el Programa Integral de Seguridad Escolar y aporta a quienes participan experiencias de fortalecimiento, crecimiento y reflexión personal que les permiten tomar mejores decisiones para ellos, sus hijos, familias y comunidad, asumiendo activamente su participación en el tejido social.

Crianza Afectiva es una reunión de cuatro módulos que complementan un taller que busca la sensibilización a través de estrategias educativas vivenciales, enfocadas específicamente en la vinculación para el bienestar común.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.