Ir al contenido principal

Imparten taller de sensibilización mediante estrategias educativas vivenciales

Para realizar acciones que contribuyan a crear una mejor sociedad, se impartió el taller “Crianza Afectiva: rumbo al bienestar común” dirigido a padres de familia. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para realizar acciones que contribuyan a crear una mejor sociedad, se impartió el taller “Crianza Afectiva: rumbo al bienestar común” dirigido a padres de familia, informó la secretaria de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez.

Esta actividad se enmarca en el Programa Integral de Seguridad Escolar y aporta a quienes participan experiencias de fortalecimiento, crecimiento y reflexión personal que les permiten tomar mejores decisiones para ellos, sus hijos, familias y comunidad, asumiendo activamente su participación en el tejido social.

Crianza Afectiva es una reunión de cuatro módulos que complementan un taller que busca la sensibilización a través de estrategias educativas vivenciales, enfocadas específicamente en la vinculación para el bienestar común.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum