Ir al contenido principal

Imparten taller de sensibilización mediante estrategias educativas vivenciales

Para realizar acciones que contribuyan a crear una mejor sociedad, se impartió el taller “Crianza Afectiva: rumbo al bienestar común” dirigido a padres de familia. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para realizar acciones que contribuyan a crear una mejor sociedad, se impartió el taller “Crianza Afectiva: rumbo al bienestar común” dirigido a padres de familia, informó la secretaria de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez.

Esta actividad se enmarca en el Programa Integral de Seguridad Escolar y aporta a quienes participan experiencias de fortalecimiento, crecimiento y reflexión personal que les permiten tomar mejores decisiones para ellos, sus hijos, familias y comunidad, asumiendo activamente su participación en el tejido social.

Crianza Afectiva es una reunión de cuatro módulos que complementan un taller que busca la sensibilización a través de estrategias educativas vivenciales, enfocadas específicamente en la vinculación para el bienestar común.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.