Ir al contenido principal

Inaugurará Carlos Joaquín Cumbre de Petróleo y Energía 2019 en Cancún

El gobernador Carlos Joaquín inaugurará y participará mañana en la Cumbre de Petróleo y Energía 2019 que se realizará en la ciudad de Cancún con la participación de expertos, diplomáticos así como miembros de la iniciativa privada. CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín inaugurará y participará mañana en la Cumbre de Petróleo y Energía 2019 que se realizará en la ciudad de Cancún con la participación de expertos, diplomáticos así como miembros de la iniciativa privada.

Quintana Roo promoverá la atracción de inversiones para la generación de plantas de energía renovable, lo que permitirá  diversificar la economía del sur del estado con más y mejores empleos para la gente.

Se espera la asistencia de Octavio Romero Oropeza, director general de PEMEX, Rogelio Jiménez Pons, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, y José Atenor Ancona Rodríguez, CEO Grupo Gremol.

Es la cumbre más importante del sector, se busca que haya un nuevo acercamiento entre los protagonistas del Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de México en el sector Energético y la Iniciativa Privada nacional y extranjera. Finalizará el domingo 17 de este mes.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Anuncian que habrá 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún y nuevo vuelo a Cozumel

En el primer día de trabajo en la FITUR, se realizó el anuncio de 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún a través de la aerolínea Evolop y un nuevo vuelo a Cozumel, informó el gobernador Carlos Joaquín.