Ir al contenido principal

Inaugurará Carlos Joaquín Cumbre de Petróleo y Energía 2019 en Cancún

El gobernador Carlos Joaquín inaugurará y participará mañana en la Cumbre de Petróleo y Energía 2019 que se realizará en la ciudad de Cancún con la participación de expertos, diplomáticos así como miembros de la iniciativa privada. CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín inaugurará y participará mañana en la Cumbre de Petróleo y Energía 2019 que se realizará en la ciudad de Cancún con la participación de expertos, diplomáticos así como miembros de la iniciativa privada.

Quintana Roo promoverá la atracción de inversiones para la generación de plantas de energía renovable, lo que permitirá  diversificar la economía del sur del estado con más y mejores empleos para la gente.

Se espera la asistencia de Octavio Romero Oropeza, director general de PEMEX, Rogelio Jiménez Pons, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, y José Atenor Ancona Rodríguez, CEO Grupo Gremol.

Es la cumbre más importante del sector, se busca que haya un nuevo acercamiento entre los protagonistas del Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de México en el sector Energético y la Iniciativa Privada nacional y extranjera. Finalizará el domingo 17 de este mes.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...