Ir al contenido principal

Invierten más de 25 mdp en rehabilitación de tramo vial Laguna Om - Tomás Garrido

El gobierno estatal invierte 25 millones 998 mil pesos en la rehabilitación en 48 mil 896 metros cuadrados del tramo vial Laguna Om - Tomás Garrido, en el municipio de Othón P. Blanco. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para brindarle a la gente de las comunidades rurales más y mejores oportunidades para transportarse, el gobierno de Carlos Joaquín invierte 25 millones 998 mil pesos en la rehabilitación en 48 mil 896 metros cuadrados del tramo vial Laguna Om - Tomás Garrido.

El titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón, informó que el gobierno del estado avanza en dotar de mejor infraestructura a quienes más lo necesitan, principalmente de las comunidades rurales.

Con la rehabilitación de este tramo de carretera, quienes viven en esta zona podrán trasladarse de una mejor forma, ya sea en automóvil, bicicleta o cualquier tipo de transporte, para salir a comprar mercancía, hacer algún trámite o en su caso alguna urgencia médica.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.