Ir al contenido principal

Invitan a encuentro de agrupaciones corales en Cozumel

Se presentarán el sábado 16 a las cinco de la tarde en el palacio municipal y el domingo 17 a las siete de la noche en la parroquia San José del Mar. La entrada es libre. COZUMEL, Quintana Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a la comunidad a presenciar el encuentro de agrupaciones corales en la que participará el coro Domus Artís de Chetumal y la Camerata Coral de la FPMC. 

Se presentarán el sábado 16 a las cinco de la tarde en el palacio municipal y el domingo 17 a las siete de la noche en la parroquia San José del Mar. La entrada es libre.

La agrupación chetumaleña Domus Artís es conformada por 30 personas y es dirigida por Gabriel Trujillo del Río y han representado a Quintana Roo en Alemania y Francia.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), destacó que es la segunda colaboración con una agrupación coral foránea en el presente año, la primera fue con el grupo vocal San Johns de Canadá.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.