Ir al contenido principal

Invitan a encuentro de agrupaciones corales en Cozumel

Se presentarán el sábado 16 a las cinco de la tarde en el palacio municipal y el domingo 17 a las siete de la noche en la parroquia San José del Mar. La entrada es libre. COZUMEL, Quintana Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a la comunidad a presenciar el encuentro de agrupaciones corales en la que participará el coro Domus Artís de Chetumal y la Camerata Coral de la FPMC. 

Se presentarán el sábado 16 a las cinco de la tarde en el palacio municipal y el domingo 17 a las siete de la noche en la parroquia San José del Mar. La entrada es libre.

La agrupación chetumaleña Domus Artís es conformada por 30 personas y es dirigida por Gabriel Trujillo del Río y han representado a Quintana Roo en Alemania y Francia.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), destacó que es la segunda colaboración con una agrupación coral foránea en el presente año, la primera fue con el grupo vocal San Johns de Canadá.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.