Ir al contenido principal

Ofrece servicios unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir " en José María Morelos

La unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" continúa su recorrido por los municipios de Quintana Roo. A partir de hoy, hasta el 16 de noviembre estará en el municipio de José María Morelos. JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- La unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" continúa su recorrido por los municipios de Quintana Roo. A partir de hoy, hasta el 16 de noviembre estará en el municipio de José María Morelos.

De nueve de la mañana a cinco de la tarde, en diversas comunidades de José María Morelos, se ofrecerán servicios gratuitos como mastografías, electrocardiogramas, consultas médicas, detección de diabetes, valoración de pulmones, entre otros.

El objetivo de esta campaña que organiza el Sistema DIF Quintana Roo, que preside Gabriela Rejón de Joaquín, es acercar más y mejores servicios de salud gratuitos a la gente para prevenir enfermedades.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.