Ir al contenido principal

Ofrece servicios unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir " en José María Morelos

La unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" continúa su recorrido por los municipios de Quintana Roo. A partir de hoy, hasta el 16 de noviembre estará en el municipio de José María Morelos. JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- La unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" continúa su recorrido por los municipios de Quintana Roo. A partir de hoy, hasta el 16 de noviembre estará en el municipio de José María Morelos.

De nueve de la mañana a cinco de la tarde, en diversas comunidades de José María Morelos, se ofrecerán servicios gratuitos como mastografías, electrocardiogramas, consultas médicas, detección de diabetes, valoración de pulmones, entre otros.

El objetivo de esta campaña que organiza el Sistema DIF Quintana Roo, que preside Gabriela Rejón de Joaquín, es acercar más y mejores servicios de salud gratuitos a la gente para prevenir enfermedades.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...