Ir al contenido principal

Participa personal médico y de enfermería en curso de derechos humanos de personas con VIH-SIDA

Personal médico y de enfermería de la Secretaría de Salud, del primer nivel de atención, participaron en un curso de capacitación en derechos humanos de las personas que viven con VIH-SIDA. CHETUMAL, Quintana Roo.- Personal médico y de enfermería de la Secretaría de Salud, del primer nivel de atención, participaron en un curso de capacitación en derechos humanos de las personas que viven con VIH-SIDA.

El curso, en el que participaron unos 40 profesionales de la salud, tuvo como objetivo reforzar la concientización a la inclusión, no discriminación y promoción a la prevención

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno de los Servicios Estatales de Salud, Fernando González Zendejas, destacó que las personas con VIH deben recibir de atención médica y oportuna para mejorar su calidad de vida y se deben respetar sus derechos humanos en los servicios que se ofrece en hospitales, clínicas y centros de salud.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.