Ir al contenido principal

Participa personal médico y de enfermería en curso de derechos humanos de personas con VIH-SIDA

Personal médico y de enfermería de la Secretaría de Salud, del primer nivel de atención, participaron en un curso de capacitación en derechos humanos de las personas que viven con VIH-SIDA. CHETUMAL, Quintana Roo.- Personal médico y de enfermería de la Secretaría de Salud, del primer nivel de atención, participaron en un curso de capacitación en derechos humanos de las personas que viven con VIH-SIDA.

El curso, en el que participaron unos 40 profesionales de la salud, tuvo como objetivo reforzar la concientización a la inclusión, no discriminación y promoción a la prevención

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno de los Servicios Estatales de Salud, Fernando González Zendejas, destacó que las personas con VIH deben recibir de atención médica y oportuna para mejorar su calidad de vida y se deben respetar sus derechos humanos en los servicios que se ofrece en hospitales, clínicas y centros de salud.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.