Ir al contenido principal

Preparan operativo para desfile cívico y celebraciones de fin de año

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que la corporación a su cargo se prepara para ofrecer seguridad mediante un operativo durante el tradicional desfile cívico del 20 de noviembre. TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que la corporación a su cargo se prepara para ofrecer seguridad mediante un operativo durante el tradicional desfile cívico del 20 de noviembre, en el que además se prevé que haya un contingente de Seguridad Pública.

“Es un día conmemorable para nosotros. Estaremos formando parte, si las circunstancias en el plan operativo así lo permiten, con personal. Será un contingente representando a Seguridad Pública en este importante desfile, y a su vez estaremos todos apoyando el evento, con la seguridad que normalmente tenemos dispuesta para todos los ciudadanos más el reforzamiento de todo lo que tiene que ver con el desfile y las zonas de atractivo para nuestros visitantes”, dijo.

El jefe policíaco aseguró que la seguridad en el municipio se encuentra “bien”, y en este sentido reconoció la participación de la ciudadanía en los diversos encuentros que se han realizado en diferentes colonias con el propósito de escuchar y atender las demandas de seguridad y prevención. “Afortunadamente la corporación ha estado dando los resultados que se esperan. Los hombres y mujeres que conforman la Policía Quintana Roo en el municipio de Tulum trabajan todos los días para dar servicio y seguridad a los ciudadanos y eso es importante destacarlo”, subrayó. “Los ciudadanos han respondido, han estado atendiendo nuestros llamados para podernos reunir en las colonias, con los grupos organizados, revisando las necesidades de seguridad que tenemos y poder avanzar para cerrar la brecha”, agregó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.