Ir al contenido principal

Preparan operativo para desfile cívico y celebraciones de fin de año

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que la corporación a su cargo se prepara para ofrecer seguridad mediante un operativo durante el tradicional desfile cívico del 20 de noviembre. TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que la corporación a su cargo se prepara para ofrecer seguridad mediante un operativo durante el tradicional desfile cívico del 20 de noviembre, en el que además se prevé que haya un contingente de Seguridad Pública.

“Es un día conmemorable para nosotros. Estaremos formando parte, si las circunstancias en el plan operativo así lo permiten, con personal. Será un contingente representando a Seguridad Pública en este importante desfile, y a su vez estaremos todos apoyando el evento, con la seguridad que normalmente tenemos dispuesta para todos los ciudadanos más el reforzamiento de todo lo que tiene que ver con el desfile y las zonas de atractivo para nuestros visitantes”, dijo.

El jefe policíaco aseguró que la seguridad en el municipio se encuentra “bien”, y en este sentido reconoció la participación de la ciudadanía en los diversos encuentros que se han realizado en diferentes colonias con el propósito de escuchar y atender las demandas de seguridad y prevención. “Afortunadamente la corporación ha estado dando los resultados que se esperan. Los hombres y mujeres que conforman la Policía Quintana Roo en el municipio de Tulum trabajan todos los días para dar servicio y seguridad a los ciudadanos y eso es importante destacarlo”, subrayó. “Los ciudadanos han respondido, han estado atendiendo nuestros llamados para podernos reunir en las colonias, con los grupos organizados, revisando las necesidades de seguridad que tenemos y poder avanzar para cerrar la brecha”, agregó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.