Ir al contenido principal

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato. MÉRIDA, Yucatán.- Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con Vianey Alcocer, asesora de Mazda Sureste, este nuevo SUV destaca por ser único y especial, pues integra comodidad, potencia y un importante sistema de conectividad.

“Estamos presentando nuestra nueva SUV Mazda CX-30 modelo 2020, que se integra a nuestra gama de SUV que como bien saben manejamos cuatro SUV integrándose la CX-30. Una de las principales características de la nueva CX-30, dentro de la marca y sobre la competencia, es la capacidad del motor, la potencia que mantiene, y la capacidad en espacios y en altura. La CX-30 está pensada tanto para solteros como para la familia, para el ejecutivo. Es un producto bien pensado y desarrollado por Mazda, ahora con su nueva tecnología SKYACTIV-G”, señaló.

Precisó que la nueva CX-30 es una camioneta que nace, pues no tiene un antecesor. “Sí tenemos modelos pequeños, uno un poco más grande y una camioneta mediana, pero CX-30 viene a llenar un nicho en el mercado que no estaba tan explotado y es precisamente en lo que Mazda ha estado trabajando año con año. Se integra para hacer más completo el segmento de las SUV, tanto dentro de la marca como fuera, con la competencia”, sostuvo.

“Es una camioneta con suficiente espacio en cajuela. Muchas veces eso hace dudar a la gente, cuando la cajuela es pequeña o demasiado grande, pero la CX-30 es un auto equilibrado. Es un SUV equilibrado, sin excesos, completamente agradable en el manejo, en espacio, en seguridad, en precio”, explicó.

Detalló que este vehículo, que ya ha sido lanzado a nivel mundial, se encuentra en dos versiones. Empezando con un precio desde 424 mil 900 pesos, en la versión i Sport, con vestiduras en tela, y la versión i Grand Touring, con vestiduras en piel, con un precio des 454 mil 900 pesos.

Este modelo tiene integrada, al igual que con el Mazda 3 2020, la tecnología SkyActive-G con la que Mazda rediseñó el motor, la caja de transmisión, la suspensión y la conectividad. “El cliente hoy está pensando en tener conectado todo el trabajo con el auto, y hoy tiene la comodidad de hacer conectividad vía bluetooth o incluso con el nuevo software Apple Car Play o Android Auto”, señaló.

“Quiero invitarlos a que vengan a conocer físicamente nuestra SUV CX-30 modelo 2020, que vengan a conocer nuestras promociones este fin de semana y sobre todo que no se pierdan la prueba de manejo. Es un manejo muy agradable, muy seguro. Es un manejo cómodo pues da la sensación de no estar en una camioneta grande ni en una camioneta pequeña. Nos pueden encontrar en nuestras diferentes redes sociales y en nuestro sitio web como Mazda Sureste”, apuntó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad