Ir al contenido principal

Presentan el Plan de Trabajo de la Mesa Técnica de Educación Primaria

Entre los temas de la estrategia se encuentra aprovechamiento y asistencia de los alumnos; prácticas docentes y educativas; formación docente; participación de la comunidad, Infraestructura y Equipamiento. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el propósito de mejorar el logro educativo de la comunidad estudiantil de Quintana Roo, la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, encabezó la presentación del Plan de Trabajo de la Mesa Técnica de Educación Primaria.

Esta estrategia de trabajo surgió por la preocupación del personal pedagógico para brindar más y mejores oportunidades a quienes estudian el nivel primaria en el estado.

Entre los temas de la estrategia se encuentra aprovechamiento y asistencia de los alumnos; prácticas docentes y educativas; formación docente; participación de la comunidad, Infraestructura y Equipamiento.

Vásquez Jiménez señaló que el reto es tener una visión compartida, trabajar en la humildad como servidores públicos para escuchar a los que conocen mejor cuáles son las problemáticas de las escuelas y cómo enfrentarlas para alcanzar el éxito educativo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.