Ir al contenido principal

Presentan el Plan de Trabajo de la Mesa Técnica de Educación Primaria

Entre los temas de la estrategia se encuentra aprovechamiento y asistencia de los alumnos; prácticas docentes y educativas; formación docente; participación de la comunidad, Infraestructura y Equipamiento. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el propósito de mejorar el logro educativo de la comunidad estudiantil de Quintana Roo, la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, encabezó la presentación del Plan de Trabajo de la Mesa Técnica de Educación Primaria.

Esta estrategia de trabajo surgió por la preocupación del personal pedagógico para brindar más y mejores oportunidades a quienes estudian el nivel primaria en el estado.

Entre los temas de la estrategia se encuentra aprovechamiento y asistencia de los alumnos; prácticas docentes y educativas; formación docente; participación de la comunidad, Infraestructura y Equipamiento.

Vásquez Jiménez señaló que el reto es tener una visión compartida, trabajar en la humildad como servidores públicos para escuchar a los que conocen mejor cuáles son las problemáticas de las escuelas y cómo enfrentarlas para alcanzar el éxito educativo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...