Ir al contenido principal

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia. MÉRIDA, Yucatán.- La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película titulada “Hollywood.con”, protagonizada por Mika, en la que además hubo participación de un gran elenco, con actores como Tom Arnold, Brian Krause, Devin Retray y Brittany Underwood, entre otros.

De acuerdo con Benjamin Boorem, la cinta de aventura y comedia se basa en la historia de dos productoras de cine que mantienen una competencia reñida por realizar un llamativo filme sobre los mayas, dando lugar a escenas rodadas en Uxmal y Mérida, además de haber sido grabada en California, Arizona y Texas, en Estados Unidos. Continuando con la sinopsis de la cinta, explica Boorem que cuando uno de los productores llega a Yucatán, se roba el jade de un chamán y este tiene que perseguirlo en Estados Unidos para recuperar la valiosa piedra. Es en el país vecino del norte donde se desata una serie de aventuras con alto grado de comedia.

Esta película, que será estrenada durante los primeros meses del próximo año, es completamente familiar, debido a que no contiene escenas sangrientas y mantiene un enfoque positivo en el que resalta la riqueza cultural y natural de nuestro país.

“La grabación de esta película tuvo una duración de tres años. Normalmente se puede terminar una película como esta en seis meses, pero nosotros regresamos tres veces a Mérida a filmar, porque cada vez veíamos más lugares interesantes para grabar. Siempre buscábamos un pretexto para regresar a Mérida. Aquí en México no tuvimos problemas para filmar. La gente es muy amable, es increíble”, resaltó Benjamin Boorem, quien además destacó la seguridad que hay en la capital yucateca. “Mérida es más segura que muchas ciudades en Estados Unidos. Es un lugar tranquilo en el que uno puede andar en cualquier parte sin estar preocupados. La gente es muy amable, si uno necesita algo la gente está dispuesta a ayudarte”, expuso.

“Es importante destacar que en esta película, de comedia y aventura, no hay sangre, nadie murió, está totalmente hecha para las familias, así que también los niños pueden disfrutarla”, reiteró.

Mika Boorem, quien protagoniza y dirige este filme, nacida en Tucson, Arizona en 1987, incursionó en el cine desde los siete años de edad y tiene en su haber más de 40 películas y series de televisión.

Puede seguir la actualidad de este filme en sus distintas redes sociales y sitio web:
www.hollywoodcon.org
@Hollywooddotcon
@MikaBoorem
@PenniProductions

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa