Ir al contenido principal

Recibe Alicia Ricalde nombramiento en industria portuaria

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, recibió su nombramiento como vicepresidenta de la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias. CANCÚN, Quintana Roo.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, recibió su nombramiento como vicepresidenta de la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA, por sus siglas en inglés).

Esto en el marco del Congreso Latinoamericano de Puertos, lo que representa para Quintana Roo un reconocimiento al trabajo que se realiza en el estado, liderado por el gobernador Carlos Joaquín. Además, la funcionaria afirmó que con su nombramiento llega la paridad a la industria portuaria.

Ricalde Magaña también asume la dirección ante la junta directiva de AAPA para representar a los puertos de México y Centroamérica.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.