Ir al contenido principal

Recibe Alicia Ricalde nombramiento en industria portuaria

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, recibió su nombramiento como vicepresidenta de la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias. CANCÚN, Quintana Roo.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, recibió su nombramiento como vicepresidenta de la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA, por sus siglas en inglés).

Esto en el marco del Congreso Latinoamericano de Puertos, lo que representa para Quintana Roo un reconocimiento al trabajo que se realiza en el estado, liderado por el gobernador Carlos Joaquín. Además, la funcionaria afirmó que con su nombramiento llega la paridad a la industria portuaria.

Ricalde Magaña también asume la dirección ante la junta directiva de AAPA para representar a los puertos de México y Centroamérica.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento