Ir al contenido principal

Recibe Alicia Ricalde nombramiento en industria portuaria

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, recibió su nombramiento como vicepresidenta de la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias. CANCÚN, Quintana Roo.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, recibió su nombramiento como vicepresidenta de la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA, por sus siglas en inglés).

Esto en el marco del Congreso Latinoamericano de Puertos, lo que representa para Quintana Roo un reconocimiento al trabajo que se realiza en el estado, liderado por el gobernador Carlos Joaquín. Además, la funcionaria afirmó que con su nombramiento llega la paridad a la industria portuaria.

Ricalde Magaña también asume la dirección ante la junta directiva de AAPA para representar a los puertos de México y Centroamérica.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.