Ir al contenido principal

Reciben productores de JMM y FCP pago indemnización del seguro agrícola

Productores agrícolas de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto ya cuentan con el pago indemnización del seguro agrícola. JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Productores agrícolas de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto ya cuentan con el pago indemnización del seguro agrícola.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) informó que con un monto cinco millones 389 mil pesos se realizó el pago a más de 5 mil productores de 57 ejidos en José María Morelos y con 7 millones 904 mil pesos a 7 mil 904 productores de 67 ejidos en Felipe Carrillo Puerto.

En los próximos días se continuará con este proceso en los demás municipios que fueron incluidos dentro del programa de seguro agrícola.

De esta manera el gobierno de Carlos Joaquín, a través de la SEDARPE brinda más y mejores oportunidades a las mujeres y hombres del campo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Los tesoros naturales que Napoleón ‘descubrió’ en Egipto

En 1798 comenzó, de la mano de Napoleón Bonaparte, una de las expediciones científicas más peculiares y provechosas de la historia, durante la campaña de Egipto. El general se hizo acompañar por docenas de científicos para que recogieran toda la información sobre los tesoros de aquel exótico país.

Disfrutan tulumenses de música de los Ángeles Azules

En el marco del segundo día de paseo del Carnaval de Tulum 2015, cientos de personas acudieron a los terrenos de la Expoferia para escuchar y disfrutar de la música de los “Ángeles Azules”