Ir al contenido principal

Reciben productores de JMM y FCP pago indemnización del seguro agrícola

Productores agrícolas de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto ya cuentan con el pago indemnización del seguro agrícola. JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Productores agrícolas de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto ya cuentan con el pago indemnización del seguro agrícola.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) informó que con un monto cinco millones 389 mil pesos se realizó el pago a más de 5 mil productores de 57 ejidos en José María Morelos y con 7 millones 904 mil pesos a 7 mil 904 productores de 67 ejidos en Felipe Carrillo Puerto.

En los próximos días se continuará con este proceso en los demás municipios que fueron incluidos dentro del programa de seguro agrícola.

De esta manera el gobierno de Carlos Joaquín, a través de la SEDARPE brinda más y mejores oportunidades a las mujeres y hombres del campo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal