Ir al contenido principal

Reciben productores de JMM y FCP pago indemnización del seguro agrícola

Productores agrícolas de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto ya cuentan con el pago indemnización del seguro agrícola. JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Productores agrícolas de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto ya cuentan con el pago indemnización del seguro agrícola.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) informó que con un monto cinco millones 389 mil pesos se realizó el pago a más de 5 mil productores de 57 ejidos en José María Morelos y con 7 millones 904 mil pesos a 7 mil 904 productores de 67 ejidos en Felipe Carrillo Puerto.

En los próximos días se continuará con este proceso en los demás municipios que fueron incluidos dentro del programa de seguro agrícola.

De esta manera el gobierno de Carlos Joaquín, a través de la SEDARPE brinda más y mejores oportunidades a las mujeres y hombres del campo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.