Ir al contenido principal

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019. JUEVES 05 DE DICIEMBRE

10:00 – 12:00 Sede A (Palapa Triangular, Hotel Papaya Playa) Espacio FICTU: “She´s just a picture - that´s all”: Writing Parts for Women + The Importance of Representation / Escribiendo papeles para mujeres + la importancia de la representación: Arantxa Luna (moderadora). Teresa Ikoko, Jenna Bass, Alejandra Márquez, Abril Alzaga.

11:00 Sede A (Teatro del Hotel Papaya Playa) Ciclo proyecciones con talento invitado.

12:00 Sede C (Cine By Los Amigos) Ciclo Proyecciones con talento invitado.

13:00-13:30/14:00 Sede A (Palapa Triangular, Hotel Papaya Playa) Espacio FICTU: Screen Talk Matthew Heineman (por skype): moderada por Mara Fortes.

17:30 Sede A (Palapa Triangular, Hotel Papaya Playa) Espacio FICTU: Conferencia de prensa INNA de YARD.
Recorrido  Star Collector by PPP

18:00 Sede D (Sede itinerante) Proyección inaugural en Hondzonot.

18:00 Sede F (Carpa FICTU, área comercial de Aldea Zama) Inicio proyecciones Carpa FICTU.

20:00 Sede B (Courtyard del Hotel Habitas)Presentación especial película: “INNA DE YARD” de Peter Weber, con presencia de Talento.

22:00 Concierto sorpresa y cóctel

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado