Ir al contenido principal

Anuncian a ganadores de campaña publicitaria para difusión de prevención de violencia contra mujeres

El objetivo de este concurso es promover, fomentar e instrumentar las condiciones que posibiliten la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres. CHETUMAL, Quintana Roo.- El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), a cargo de Silvia López Damián, dio a conocer a las y los ganadores de la campaña publicitaria para la difusión y concientización de la prevención de la violencia contra las mujeres con enfoque de género e interculturalidad “Vivas y Libres”.

El objetivo de este concurso es promover, fomentar e instrumentar las condiciones que posibiliten la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres. Fue organizado por el IQM a través del programa Paimef y el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social,

Andrea López García, Aida Méndez Mendoza, Kevin Ix Lorenzo, Citally Cob Orlayneta estudiantes de la carrera de diseño, arte y animación digital del Instituto de Estudios Superiores para la Competitividad y el Desarrollo de América, resultaron ganadores de esta campaña misma que se transmitirá en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.