Ir al contenido principal

Anuncian a ganadores de campaña publicitaria para difusión de prevención de violencia contra mujeres

El objetivo de este concurso es promover, fomentar e instrumentar las condiciones que posibiliten la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres. CHETUMAL, Quintana Roo.- El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), a cargo de Silvia López Damián, dio a conocer a las y los ganadores de la campaña publicitaria para la difusión y concientización de la prevención de la violencia contra las mujeres con enfoque de género e interculturalidad “Vivas y Libres”.

El objetivo de este concurso es promover, fomentar e instrumentar las condiciones que posibiliten la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres. Fue organizado por el IQM a través del programa Paimef y el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social,

Andrea López García, Aida Méndez Mendoza, Kevin Ix Lorenzo, Citally Cob Orlayneta estudiantes de la carrera de diseño, arte y animación digital del Instituto de Estudios Superiores para la Competitividad y el Desarrollo de América, resultaron ganadores de esta campaña misma que se transmitirá en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.