Ir al contenido principal

Anuncian a ganadores de campaña publicitaria para difusión de prevención de violencia contra mujeres

El objetivo de este concurso es promover, fomentar e instrumentar las condiciones que posibiliten la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres. CHETUMAL, Quintana Roo.- El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), a cargo de Silvia López Damián, dio a conocer a las y los ganadores de la campaña publicitaria para la difusión y concientización de la prevención de la violencia contra las mujeres con enfoque de género e interculturalidad “Vivas y Libres”.

El objetivo de este concurso es promover, fomentar e instrumentar las condiciones que posibiliten la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres. Fue organizado por el IQM a través del programa Paimef y el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social,

Andrea López García, Aida Méndez Mendoza, Kevin Ix Lorenzo, Citally Cob Orlayneta estudiantes de la carrera de diseño, arte y animación digital del Instituto de Estudios Superiores para la Competitividad y el Desarrollo de América, resultaron ganadores de esta campaña misma que se transmitirá en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.