Ir al contenido principal

Cancún y Riviera Maya, entre destinos más solicitados por clientes de Price Travel

Cancún y la Riviera Maya se encuentran entre los destinos más solicitados para las vacaciones de invierno por clientes de Price Travel, una agencia de viajes por internet. CANCÚN, Quintana Roo.- Cancún y la Riviera Maya se encuentran entre los destinos más solicitados para las vacaciones de invierno por clientes de Price Travel, una agencia de viajes por internet.

Según los reportes de la Secretaría de Turismo (SEDETUR), se espera cerrar el 2019 con más de 23 millones de visitantes y cerca de ocho millones de cruceristas entre pasajeros y tripulación.

La llegada de más turismo permite que haya más empleo mejor pagado para la gente y contribuye al desarrollo de la entidad.

El gobernador Carlos Joaquín expresó que lo anterior es resultado de la promoción que se realiza a través de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado