Ir al contenido principal

Celebra gobernador desayuno anual con dignatarios mayas

Durante el evento celebrado en Felipe Carrillo Puerto, se realizó una entrega simbólica de pavos, cobertores y canastas navideñas. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- En el marco del Día Estatal de la Cultura Maya, el gobernador Carlos Joaquín acudió a Felipe Carrillo Puerto para celebrar el desayuno anual con dignatarios mayas, evento en el que se realizó una entrega simbólica de pavos, cobertores y canastas navideñas.

Asistieron más de 480 dignatarios mayas acompañados de sus familias.
El gobernador Carlos Joaquín reafirmó su compromiso de seguir trabajando con los distintos programas para disminuir las desigualdades, como “300 Pueblos”, centros de salud e internet.

“Mi compromiso de trabajo con ustedes es estar siempre cerca, seguir viniendo a los diferentes municipios de la zona maya para atender las dificultades que tiene en cada una de ellas y buscar soluciones, las que mejor podamos para salir adelante” enfatizó Carlos Joaquín.

Al terminar este evento, el gobernador Carlos Joaquín continuó su gira de trabajo en Felipe Carrillo Puerto para realizar la entrega de apoyos a los productores de los programas de concurrencia y peso por peso.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre