Ir al contenido principal

Celebra gobernador desayuno anual con dignatarios mayas

Durante el evento celebrado en Felipe Carrillo Puerto, se realizó una entrega simbólica de pavos, cobertores y canastas navideñas. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- En el marco del Día Estatal de la Cultura Maya, el gobernador Carlos Joaquín acudió a Felipe Carrillo Puerto para celebrar el desayuno anual con dignatarios mayas, evento en el que se realizó una entrega simbólica de pavos, cobertores y canastas navideñas.

Asistieron más de 480 dignatarios mayas acompañados de sus familias.
El gobernador Carlos Joaquín reafirmó su compromiso de seguir trabajando con los distintos programas para disminuir las desigualdades, como “300 Pueblos”, centros de salud e internet.

“Mi compromiso de trabajo con ustedes es estar siempre cerca, seguir viniendo a los diferentes municipios de la zona maya para atender las dificultades que tiene en cada una de ellas y buscar soluciones, las que mejor podamos para salir adelante” enfatizó Carlos Joaquín.

Al terminar este evento, el gobernador Carlos Joaquín continuó su gira de trabajo en Felipe Carrillo Puerto para realizar la entrega de apoyos a los productores de los programas de concurrencia y peso por peso.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”