Ir al contenido principal

Celebra gobernador desayuno anual con dignatarios mayas

Durante el evento celebrado en Felipe Carrillo Puerto, se realizó una entrega simbólica de pavos, cobertores y canastas navideñas. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- En el marco del Día Estatal de la Cultura Maya, el gobernador Carlos Joaquín acudió a Felipe Carrillo Puerto para celebrar el desayuno anual con dignatarios mayas, evento en el que se realizó una entrega simbólica de pavos, cobertores y canastas navideñas.

Asistieron más de 480 dignatarios mayas acompañados de sus familias.
El gobernador Carlos Joaquín reafirmó su compromiso de seguir trabajando con los distintos programas para disminuir las desigualdades, como “300 Pueblos”, centros de salud e internet.

“Mi compromiso de trabajo con ustedes es estar siempre cerca, seguir viniendo a los diferentes municipios de la zona maya para atender las dificultades que tiene en cada una de ellas y buscar soluciones, las que mejor podamos para salir adelante” enfatizó Carlos Joaquín.

Al terminar este evento, el gobernador Carlos Joaquín continuó su gira de trabajo en Felipe Carrillo Puerto para realizar la entrega de apoyos a los productores de los programas de concurrencia y peso por peso.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.