Ir al contenido principal

Celebra gobernador desayuno anual con dignatarios mayas

Durante el evento celebrado en Felipe Carrillo Puerto, se realizó una entrega simbólica de pavos, cobertores y canastas navideñas. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- En el marco del Día Estatal de la Cultura Maya, el gobernador Carlos Joaquín acudió a Felipe Carrillo Puerto para celebrar el desayuno anual con dignatarios mayas, evento en el que se realizó una entrega simbólica de pavos, cobertores y canastas navideñas.

Asistieron más de 480 dignatarios mayas acompañados de sus familias.
El gobernador Carlos Joaquín reafirmó su compromiso de seguir trabajando con los distintos programas para disminuir las desigualdades, como “300 Pueblos”, centros de salud e internet.

“Mi compromiso de trabajo con ustedes es estar siempre cerca, seguir viniendo a los diferentes municipios de la zona maya para atender las dificultades que tiene en cada una de ellas y buscar soluciones, las que mejor podamos para salir adelante” enfatizó Carlos Joaquín.

Al terminar este evento, el gobernador Carlos Joaquín continuó su gira de trabajo en Felipe Carrillo Puerto para realizar la entrega de apoyos a los productores de los programas de concurrencia y peso por peso.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”