Ir al contenido principal

Celebran audiencia pública "Platícale al gobernador" en Tecnológico de Chetumal

En esta ocasión participan 31 dependencias estatales, 2 dependencias federales, el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. CHETUMAL, Quintana Roo.- “Hemos atendido casi a 11 mil personas que han planteado casi 16 mil asuntos y vamos con el 77 por ciento de respuesta, hay que incrementar todavía más ese porcentaje”, expresó Carlos Joaquín al iniciar la atención a la gente en la audiencia pública "Platícale al Gobernador" que se realiza en la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal.


En esta ocasión participan 31 dependencias estatales, 2 dependencias federales, el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Esta es la audiencia pública número 27, la cuarta en Chetumal, y segunda en este año en el 2019.

“Tenemos la oportunidad de hablar y atender los asuntos que ustedes tienen, de los diversos problemas que manifiesten y quieran tratar con nosotros, me acompaña el gabinete para escuchar y resolver algunos de esos temas” finalizó el gobernador.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Los tesoros naturales que Napoleón ‘descubrió’ en Egipto

En 1798 comenzó, de la mano de Napoleón Bonaparte, una de las expediciones científicas más peculiares y provechosas de la historia, durante la campaña de Egipto. El general se hizo acompañar por docenas de científicos para que recogieran toda la información sobre los tesoros de aquel exótico país.

Manuel Figueroa Pastor. Presidente del Comité de Pueblos Mágicos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Muere estudiante del IPN en trágico viaje de graduación

En trágico accidente concluyó un viaje de graduación que celebraban estudiantes de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes se hospedaban en el hotel Oasis de Cancún y se dirigían a Chichén Itzá.