Ir al contenido principal

Celebran audiencia pública "Platícale al gobernador" en Tecnológico de Chetumal

En esta ocasión participan 31 dependencias estatales, 2 dependencias federales, el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. CHETUMAL, Quintana Roo.- “Hemos atendido casi a 11 mil personas que han planteado casi 16 mil asuntos y vamos con el 77 por ciento de respuesta, hay que incrementar todavía más ese porcentaje”, expresó Carlos Joaquín al iniciar la atención a la gente en la audiencia pública "Platícale al Gobernador" que se realiza en la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal.


En esta ocasión participan 31 dependencias estatales, 2 dependencias federales, el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Esta es la audiencia pública número 27, la cuarta en Chetumal, y segunda en este año en el 2019.

“Tenemos la oportunidad de hablar y atender los asuntos que ustedes tienen, de los diversos problemas que manifiesten y quieran tratar con nosotros, me acompaña el gabinete para escuchar y resolver algunos de esos temas” finalizó el gobernador.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.