Ir al contenido principal

Celebran audiencia pública "Platícale al gobernador" en Tecnológico de Chetumal

En esta ocasión participan 31 dependencias estatales, 2 dependencias federales, el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. CHETUMAL, Quintana Roo.- “Hemos atendido casi a 11 mil personas que han planteado casi 16 mil asuntos y vamos con el 77 por ciento de respuesta, hay que incrementar todavía más ese porcentaje”, expresó Carlos Joaquín al iniciar la atención a la gente en la audiencia pública "Platícale al Gobernador" que se realiza en la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal.


En esta ocasión participan 31 dependencias estatales, 2 dependencias federales, el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Esta es la audiencia pública número 27, la cuarta en Chetumal, y segunda en este año en el 2019.

“Tenemos la oportunidad de hablar y atender los asuntos que ustedes tienen, de los diversos problemas que manifiesten y quieran tratar con nosotros, me acompaña el gabinete para escuchar y resolver algunos de esos temas” finalizó el gobernador.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.