Ir al contenido principal

Concluyen el 31 de diciembre descuentos en trámite de licencias

La secretaría de Finanzas y Planeación a cargo de Yohanet Torres Muñoz invita a quienes habitan en Othón P. Blanco para aprovechar el subsidio del 50% en el trámite de licencias de conducir. CHETUMAL, Quintana Roo.- El 31 de diciembre concluyen los descuentos para el trámite de licencias.

La secretaría de Finanzas y Planeación a cargo de Yohanet Torres Muñoz invita a quienes habitan en Othón P. Blanco para aprovechar el subsidio del 50% en el trámite de licencias de conducir.

Esta promoción es válida para la expedición, renovación o reposición de licencias de conducir para motociclistas, automovilistas o choferes. La fecha límite de este subsidio del 50%.

Con estas acciones, juntos avanzamos en contribuir a mejorar la economía de quienes requieren licencias de conducir para que la ciudadanía cumpla con los requisitos de tránsito.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento