Ir al contenido principal

Dan a conocer resultados de nivel de aprobación de alcaldes yucatecos

De acuerdo con una evaluación ciudadana de la gestión pública, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, se encuentra en la primera posición de una lista de 20 alcaldes evaluados por los ciudadanos a través de la agencia Segmentos Research. MÉRIDA, Yucatán.- De acuerdo con una evaluación ciudadana de la gestión pública, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, se encuentra en la primera posición de una lista de 20 alcaldes evaluados por los ciudadanos a través de la agencia Segmentos Research.

De acuerdo con el estudio demoscópico hecho en noviembre de este año en los 20 municipios con mayor población en Yucatán, que representa al 78 por ciento de la población del Estado, Zacarías Curi obtuvo el 62 por ciento de la aprobación de los encuestados.

El presidente municipal de Mérida, la capital yucateca, Renán Barrera Concha, se ubica en la cuarta posición con una aprobación del 52 por ciento.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.