Ir al contenido principal

Dan a conocer resultados de nivel de aprobación de alcaldes yucatecos

De acuerdo con una evaluación ciudadana de la gestión pública, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, se encuentra en la primera posición de una lista de 20 alcaldes evaluados por los ciudadanos a través de la agencia Segmentos Research. MÉRIDA, Yucatán.- De acuerdo con una evaluación ciudadana de la gestión pública, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, se encuentra en la primera posición de una lista de 20 alcaldes evaluados por los ciudadanos a través de la agencia Segmentos Research.

De acuerdo con el estudio demoscópico hecho en noviembre de este año en los 20 municipios con mayor población en Yucatán, que representa al 78 por ciento de la población del Estado, Zacarías Curi obtuvo el 62 por ciento de la aprobación de los encuestados.

El presidente municipal de Mérida, la capital yucateca, Renán Barrera Concha, se ubica en la cuarta posición con una aprobación del 52 por ciento.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A