Ir al contenido principal

Destacan turistas nacionales clima y atracciones de la Riviera Maya

Turistas nacionales que se encuentran de visita en Playa del Carmen, destacaron el clima y los atractivos con los que cuenta esta ciudad y en general la Riviera Maya. SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Turistas nacionales que se encuentran de visita en Playa del Carmen, destacaron el clima y los atractivos con los que cuenta esta ciudad y en general la Riviera Maya.

“Venimos un grupo de ocho personas, familiares, y el ambiente está de lujo. El clima está fabuloso, a 24 o 26 grados centígrados. Que se vengan todos acá, que disfruten, y apoyen visitando lugares de Méxio”, manifestó José Mercado, procedente del Estado de México.

De acuerdo con información del Gobierno del Estado, para la temporada vacacional de invierno 2019-2020 se proyecta la llegada de 1 millón 379 mil 743 turistas en todo el estado, un 2.8 por ciento más que en el 2018. Adicionalmente se estima una ocupación hotelera promedio general de todos los destinos del 81 por ciento.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.