Ir al contenido principal

Destacan turistas nacionales clima y atracciones de la Riviera Maya

Turistas nacionales que se encuentran de visita en Playa del Carmen, destacaron el clima y los atractivos con los que cuenta esta ciudad y en general la Riviera Maya. SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Turistas nacionales que se encuentran de visita en Playa del Carmen, destacaron el clima y los atractivos con los que cuenta esta ciudad y en general la Riviera Maya.

“Venimos un grupo de ocho personas, familiares, y el ambiente está de lujo. El clima está fabuloso, a 24 o 26 grados centígrados. Que se vengan todos acá, que disfruten, y apoyen visitando lugares de Méxio”, manifestó José Mercado, procedente del Estado de México.

De acuerdo con información del Gobierno del Estado, para la temporada vacacional de invierno 2019-2020 se proyecta la llegada de 1 millón 379 mil 743 turistas en todo el estado, un 2.8 por ciento más que en el 2018. Adicionalmente se estima una ocupación hotelera promedio general de todos los destinos del 81 por ciento.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy