Ir al contenido principal

Exponen en el Congreso del Estado productos de la marca "Hecho en Quintana Roo"

Con el objetivo de fortalecer la economía de personas emprendedoras, productos de la marca Hecho en Quintana Roo y obras de gente artesana, se exhiben y comercializan en el vestíbulo del Congreso del Estado en Chetumal. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de fortalecer la economía de personas emprendedoras, productos de la marca Hecho en Quintana Roo y obras de gente artesana, se exhiben y comercializan en el vestíbulo del Congreso del Estado en Chetumal.

Esta mañana, Rosa Elena Lozano, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), en coordinación con la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico de la XVI Legislatura inauguró la Feria Navideña 2019.

Además, durante este evento se realizó la firma de convenio de la SEDE con OXXO para apoyar las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) del estado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal